Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja ha compartido sus vacaciones en Instagram con Asraf Beno.

Isa Pantoja ha compartido sus vacaciones en Instagram con Asraf Beno.

G.G.P.

Las últimas publicaciones de Instagram de Isa Pantoja no han dejado indiferente a nadie. La hija de Isabel Pantoja celebraba un año y medio de relación con Asraf Beno con una romántica instantánea de ellos dos, en una cena de postín. En el pie de foto podíamos leer: “Un año y medio a tu lado y casi dos desde que te conocí, el año que viene me tendrás que ayudar”. Y añadía una post data: “Sólo tú lo entenderás”.

¿Qué significa esta indirecta secreta entre Isa y Asraf? ¡Muchos de sus seguidores no dudaron en comentar lo que pensaban! ¡Podría estar embarazada! Entre algunos podíamos leer: “Está embarazada” o “¡Bebé en proceso!”. La verdad es que si querían sembrar el misterio lo han conseguido.

Isa dice que no puede viajar mucho

Por si fuera poco, Isa Pantoja, en unos stories de Instagram explicando cómo lo han pasado en la costa de Portugal de vacaciones, y también ha recomendado playas a sus seguidores. Eso sí, apuntaba que sólo han estado allí un par de días porque en este momento no puede viajar mucho. ¿Será porque Isa ya es población de riesgo ante el Coronavirus a causa de su posible incipiente embarazo?

¡Estaremos muy atentos a los próximos movimientos de la pareja y las instantáneas que compartan en sus redes sociales por si tenemos que darles la enhorabuena!

Loading…