Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera imita a Anabel Pantoja y baila con Isa Pantoja en Tik Tok

El hijo de Isabel Pantoja está aprovechando el verano para disfrutar al máximo de su familia

 Kiko Rivera está aprovechando para pasar tiempo con su hermana y su prima este verano.

 Kiko Rivera está aprovechando para pasar tiempo con su hermana y su prima este verano.

Gemma Gómez i Padial

Ya llevamos días viendo cómo la familia de los Pantoja disfruta junta del verano. Esta vez son los hermanos Kiko Rivera e Isa Pantoja quienes han protagonizado uno de los momentos más divertidos que nos han dejado las redes estas últimas horas. Como no podía ser de otra manera, lo han hecho a través de Tik Tok, ensayando y realizando un baile corto juntos. ¡Es un gusto ver a la familia tan avenida! 

También ha suscitado risas y comentarios el video en que Kiko Rivera imita a Anabel Pantoja usando su voz diciendo que ella moja la pizza en mayonesa y en allioli si está cerca, mientras sostiene un vaso de tinto de verano.

¡Y es que no puede haber mejor noticia para la matriarca de la familia, Isabel Pantoja, estando tan cerca de su 64 cumpleaños! Estas semanas hemos podido ver también cómo Irene Rosales y Kiko Rivera visitaban a Omar Sánchez y a Anabel Pantoja en tierras canarias, disfrutando juntos con amigos del sol y los paisajes de las islas además de celebrar el cumpleaños de estos dos últimos.

Sin duda, un momento muy dulce en el clan Pantoja que deja entrever la mejora que ha habido en las relaciones familiares y cómo están disfrutando del verano todos los miembros de la familia. Incluidos Asraf Bueno e Isa Pantoja, a los que también hemos podido ver más acaramelados que nunca celebrando que llevan un año y medio juntos y que ya han pasado dos desde que se conocieron.

Loading…