Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desvela su verdadero nombre ¡y su deseo de casarse pronto!

La hija de Isabel Pantoja y su novio, Asraf Beno, podrían sorprender pronto con el anuncio de su boda

Isa Pantoja ha descubierto cómo se llama en realidad.

Isa Pantoja ha descubierto cómo se llama en realidad.

S.C.P.

Isa Pantoja y Asraf Beno volvieron al trabajo y a la normalidad hace unas semanas, después de haber pasado el confinamiento juntos en Cádiz, acompañados del hijo de ella, Albertito. Ahora, la hija de Isabel Pantoja ya ha vuelto a su rutina y a sus viajes en coche para acudir al plató de El programa de Ana Rosa. En uno de estos trayectos, la influencer aprovechó para responder una pregunta que sus fans le hacían constantemente: “¿Cuál es tu verdadero nombre?”.

Así, en una historia de Instagram, la joven ha desvelado su nombre real: “Pues sí, mi primer nombre es María, pero nadie me lo dice. Me llamo María Isabel”, ha confirmado mientras sonaba la canción de reggaetón ‘María’, de Maluma.

El divertido examen de Asraf a Isa P

Cuando no están trabajando, la joven pareja aprovecha para pasar tiempo juntos. Ayer mismo, Asraf publicó un divertido vídeo en el que aparecen ambos tomando el sol juntos y en el que le hace un examen a su chica.

Isa Pantoja debía traducir algunas palabras del español al marroquí, como “corazón” o “mi vida”. Y, la verdad, es que no se le da nada mal. Parece que la joven ha estado atenta las veces que el modelo le ha hablado en su lengua nativa.

 

 

Una pareja muy unida

Está claro que estos meses juntos en familia solo ha unido más a la joven pareja. En sus historias de Instagram, donde ambos suelen compartir su día a día, así como en las publicaciones, se les ha visto muy cariñosos entre ellos y haciendo diferentes cosas juntos, desde salir a comprar o ir a la playa, hasta reformar la habitación de Albertito.

Además, según ha desvelado la propia Isa P en su último post en redes sociales, los jóvenes tienen pensado casarse. La hija de Isabel Pantoja ha compartido una imagen en la que aparece con un precioso vestido azul eléctrico con la espalda al aire.

En la publicación, explica que le ha tocado ser la dama de honor en la boda de una de sus mejores amigas y que “algún día me tocará a mí”, a lo que Asraf le ha contestado diciendo que “¡espero que pronto!”. ¿Nos darán una sorpresa antes de lo que pensábamos?

 

 

Loading…