Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja cuenta la verdad del reencuentro familiar en Cantora

Isa Pantoja ha dado hoy mismo su versión de qué pasó la madrugada del pasado jueves, la noche más larga que ha vivido Cantora en mucho tiempo

Isa Pantoja da nuevos datos sobre qué pasó en Cantora la pasada semana.

Isa Pantoja da nuevos datos sobre qué pasó en Cantora la pasada semana.

M.A.

Una semana después y con las aguas mucho más calmadas (aunque la historia siga llena de cabos sueltos), Isa Pantoja ha hablado sobre cómo fue el reencuentro familiar más esperado de España: el de Kiko Rivera con su madre dentro de los muros de Cantora. 

La prima de Anabel Pantoja se ha mostrado verdaderamente sorpendida por la gran cantidad que se ha filtrado ya de esa noche, "y de que casi todo sea verdad", ha añadido esta misma mañana en 'El programa de AR'. Para Isa fue un momento "súper emotivo", en el que lloraron todos. "Se abrazaron mi hermano y mi madre... necesitaban su momento después de lo que ha pasado", ha explicado. 

Una semana después, Isa ha dado todos los detalles de su reencuentro en Cantora. 

Una semana después, Isa ha dado todos los detalles de su reencuentro en Cantora. 

Sobre su madre, la colaboradora ha querido recalcar que estaba "destrozada, como nunca la había visto".

¿De qué se habló en ese reencuentro?

Aunque es cierto que Kiko Rivera e Isabel Pantoja tuvieron su momento a solas, la familia al completo aprovechó también para, con los nervios a flor de piel, rebajar la tensión poniéndose al día de lo que habían hecho en estos meses sin hablarse. "Fue como si no pasara nada, hablamos de nosotros, de los niños, le enseñamos vídeos de Albertito, Carlota, Ana, anécdotas de todo este tiempo...", dice Isa. 

Sobre cómo será la relación con su madre a partir de ahora, la futura mujer de Asraf Beno también ha esclarecido algún detalle, como que durante esta semana han seguido en contacto: "He vuelto a hablar con mi madre, con ella no tengo problema y pronto le llevaré a Albertito", revela. Aunque, eso sí, lo hará poco a poco, de manera progresiva, ya que su hijo, de apenas siete años, "no entiende que todo cambie así de repente". 

Loading…