Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja en su Instagram (@isapantojam)  y Rocío Carrasco en Sálvame.

Isa Pantoja en su Instagram (@isapantojam)  y Rocío Carrasco en Sálvame.

G.G.P.

Isa Pantoja ha compartido esta tarde un detalle que lleva en su móvil y que ha desvelado que apoya a Rocío Carrasco en toda la polémica mediática que se desató desde el estreno de su serie documental.

Y es que la hija de Isabel Pantoja ha recibido una funda del móvil con una de las frases más míticas de la hija de Rocío Jurado, extraída de uno de los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sofía Suescun le ha enviado una funda para su teléfono de una de sus marcas con la famosa frase ‘no tiene coño, no lo tiene’, que dijo Carrasco en referencia a Olga Moreno en su docuserie.

isa-pantoja-funda-movil-rocio-carrasco_9_432x593

Instagram Stories de Isa Pantoja (@isapantojam).

 

Un apoyo inesperado para Rocío Carrasco

Un gesto que llega en un complicado día para ella, ya que la justicia ha dado la razón a Antonio David Flores en lo relacionado a su despido de Sálvame Diario Pese a que Isa Pantoja no se ha pronunciado demasiado sobre esta polémica, lo cierto es que su familia y la de Rocío Carrasco están, de alguna manera, unidas. Ya lo explicó Rosa Benito en Ya es Mediodía, cuando reveló cómo era la relación entre ambas artistas: Isabel Pantoja y Rocío Jurado.

Sin duda, dos de las familias más polémicas de este año: los Pantoja con La Herencia de Paquirri y Los Jurado Mohedano con las dos series documentales de Rocío Carrasco.

Loading…