Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y su madre tienen una tensa discusión por Kiko Rivera: "Isabel se empeña en verlo"

Raquel Bollo, amiga cercana a la familia, también ha dado nuevos detalles sobre el estado de salud de Kiko Rivera, que mantiene en vilo su la familia

Isa Pantoja habría plantado cara a su madre, Isabel.

Isa Pantoja habría plantado cara a su madre, Isabel.

Paula Gómez

Kiko Rivera hizo sonar las alarmas este viernes, 21 de octubre, tras darse a conocer que había sufrido un ictus durante la mañana. Todo lo que pudimos conocer es que las 24 horas siguientes eran esenciales, y que su familia ha reaccionado a la noticia tan rápido como la han recibido.

Para sorpresa de muchos, tanto Isa como Isabel Pantoja han dejado de lado sus conflictos para estar con Kiko, que se habría sentido muy estresado al conocer que su madre se dirigía a verlo. Eso ha causado una tensa discusión sobre el ingreso del DJ, según Kike Calleja.

Isa Pantoja le para los pies a su madre, Isabel Pantoja

Desde que se dio a conocer esta impactante noticia, todos los miembros mediáticos de su entorno más cercano han recibido preguntas sobre el estado de salud del DJ: desde Irene Rosales, que es la persona que está pasando más tiempo con él, hasta Cayetano Rivera, que aseguró que "está estable, con el susto en el cuerpo".

El reportero de 'Sálvame' ha dado más detalles y ha confirmado que Isabel Pantoja y su hija Isa han tenido una bronca telefónica porque la cantante ha insistido en que quiere ver a su hijo, que habría sufrido una crisis de ansiedad al conocer que ella se estaba trasladando desde Cantora para verlo.

Kike Calleja asegura que Isa Pantoja le ha parado los pies a su madre Isabel.

Kike Calleja asegura que Isa Pantoja le ha parado los pies a su madre Isabel.

Isa Pantoja le ha repetido varias veces a su madre que no puede entrar a verlo, ya que solo se admiten dos visitas al día a las 13:00 y a las 20:15 con una sola persona presente mientras él está en observación. Su mujer, Irene Rosales, ha sido la persona que él ha escogido para que esté a su lado, aunque Isabel Pantoja ha insistido en que quería ver a su hijo.

"Mamá, no vengas porque no te van a dejar entrar" es lo que Isa Pantoja le ha repetido una y otra vez, mientras que la tonadillera se empeña en que la dejarán pasar. Uno de los hospitalarios que ha hablado con el reportero ha hecho hincapié en que la colaboradora tiene razón, ya que "por mucho que sea Isabel Pantoja no va a poder entrar, no pueden saltarse las normas".

Irene Rosales asegura que Isabel Pantoja "estará al lado de Kiko"

Desde hace meses, la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha sido la más cordial. Madre e hijo no se hablan desde hace meses, desde que él denunciase públicamente que ella le habría mentido sobre la herencia de su padre, Paquirri.

isabel pantoja kiko rivera hospital

La tonadillera se habría personado en el hospital.

A pesar de todo, los malos rollos y los conflictos han quedado en el pasado, aunque pueda ser de momento, por la gran preocupación que hay por Kiko en estos momentos.

Aun así, la delicada salud del DJ es el motivo por el que tampoco podría entrar, ya que él no puede someterse a mucho estrés y ver a su madre en estos momentos después de tanto tiempo podría suponer un golpe muy inesperado.

Kiko Rivera, "estable y tranquilo" tras sufrir un ictus

Por suerte, según varios medios, Kiko Rivera sigue "estable y tranquilo". El DJ habría experimentado síntomas como la "pérdida de sensibilidad" en la mitad de su cara. Además, según Kiko Matamoros, dentro de la gravedad, la lesión que habría producido el ictus no afectaría a un espacio cerebral excesivamente grande.

Una buena noticia que por fin estaría dejando a todos respirar después de unas horas de muchísima tensión por su estado de salud.

Loading…