Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Isa Pantoja defiende inesperadamente a Kiko Rivera tras su última polémica

Los hijos de Isabel Pantoja se encuentran en el peor momento de su relación, pero la joven ha sido justa con su hermano

isa pantoja defiende kiko rivera

Isa Pantoja ha dado la cara por su hermano en 'El programa del verano'.

Saray Cruz

Isa Pantoja ha reaccionado ante las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto su hermano, Kiko Rivera. Al parecer, el Dj tuvo un altercado en un bolo y la colaboradora lo ha defendido inesperadamente y a pesar de su enfrentamiento.

Parece que las cosas no se han arreglado entre los hijos de Isabel Pantoja. No obstante, como una buena colaboradora, Isa ha comentado el problema que tuvo el Dj durante un bolo sin tener en cuenta su enemistad.

Isa Pantoja: "Me parece un poco de mala fe"

Kiko, antes de irse de vacaciones con su familia al completo, estalló en contra de un técnico de sonido y le acusó de los problemas que tuvo durante su última actuación. Sobre todo esto, Isa ha comentado en 'El programa del verano' que "a él le da igual. En el momento se calienta cuando ve que esto trae polémica, también tendrá que dar su versión, entiendo que lo explique a su manera".

isa pantoja defiende kiko rivera 1

Isa Pantoja ha comentado la última polémica de Kiko Rivera.

Pepe del Real desveló la opinión del técnico, asegurando que no se podía subir el volumen para no estropear el material. Entonces, Isa volvió a defender a Kiko: "Me parece un poco de mala fe, porque si tú estás confiando en una persona de sonido, qué menos que decírselo a Kiko para que la actuación no salga mal".

Seguramente, el cantante tampoco se esperaba esta inesperada defensa por parte de Isa Pantoja. ¿Será este el primer paso en el camino de la reconciliación?

Loading…