Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desvela cuánto dinero le debe Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja ha desmentido a su hermano, que aseguró que la deuda que tenía con ella era de 6.000 euros: "Me debe mucho más"

Isa Pantoja ha confesado cuánto le debe Kiko.

Isa Pantoja ha confesado cuánto le debe Kiko.

Paula Gómez

Isa Pantoja intenta mantenerse alejada de las polémicas que protagoniza su hermano, Kiko Rivera, pero muchas veces se ve obligada a desmentirle para que no difunda mentiras sobre ella. En este caso, la colaboradora de televisión ha hablado en 'El programa de AR' sobre la deuda que tiene con él y ha revelado que la cifra supera los 6.000 euros que él asegura que le debe.

Las cosas no podrían estar más tensas entre la familia Pantoja. El hijo de la tonadillera está en boca de todos de nuevo por su aparición en el Boletín Oficial del Estado (BOE) como deudor de la Agencia Tributaria por un embargo, aunque él lo ha desmentido tajantemente, asegurando que sus deudas están saldadas y se debe de tratar de un error hasta que actualicen la situación en la Administración. Pero no es la única deuda que tiene y de la que se ha desmarcado.

"Me alegro de que no tenga ninguna deuda con Hacienda porque Hacienda no es tan paciente como lo soy yo", ha comenzado diciendo ella, molesta.

Isa Pantoja: el chantaje de Kiko Rivera para que le devuelva su dinero

"Me parece de vergüenza, me parece una persona despreciable y que no quiero en mi vida. No se arrepiente del episodio que contó y lo vuelve a contar. No tiene que pasar nada porque lo perdone", dijo en una ocasión, tras los constantes ataques de su hermano. Además, ella sigue esperando que le pague la deuda que tiene con ella, pero no lo hace y pone condiciones.

"Él me dice que no me lo devuelve 'porque no me da la gana' y que tengo que ir yo a su casa a pedírselo. Me lo dice para humillarme", ha revelado, después de explicar que le "costaría más el abogado que el dinero que me debe", por lo que no quiere recurrir a la vía legal.

Isa Pantoja ha hablado sobre la cantidad de dinero que le debe Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha hablado sobre la cantidad de dinero que le debe Kiko Rivera.

Además, ella ha admitido que "tiene el descaro de decirme que no me lo va a devolver. Ese dinero es mío, es de tu sobrino, al que tanto quieres… si tú dices que vives cómodamente… pues dame el dinero porque yo sí que lo necesito. Me parece surrealista". Y es que, hace poco más de un año, él aseguraba en una entrevista que tenía más de un millón y medio en el banco.

Joaquín Prat le ha preguntado sobre la cifra de la deuda y ella ha revelado que no entraba en sus planes confesarla. "Yo nunca dije que me debiese dinero, pero él dijo públicamente la cantidad y ya es cosa suya", ha confesado. Lo que sí ha dejado claro es que es mucho más que 6.000 euros.

Loading…