Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
El DJ sorprendía a todos contando un dato muy personal.

El DJ sorprendía a todos contando un dato muy personal.

V.P.

Kiko Rivera no es una persona que se ande con segundas, y así lo ha demostrado en un última entrevista. Anoche, el marido de Irene Rosales acudía al programa de David Broncano, donde dejaba algunos titulares en pocos minutos, entre ellos, cuánto dinero maneja actualmente. ¡Descúbrelo!

El hijo de Isabel Pantoja tiene tres hijos a su cargo, uno con Jessica Bueno y dos pequeñas con su actual pareja. Al responder a la pregunta incómoda de Broncano, que da a elegir entre revelar sus ahorros o hablar sobre su vida sexual, Kiko Rivera desvelaba la cifra que guarda a buen recaudo.

Kiko Rivera: este es el dinero que tiene guardado en el banco

Kiko Rivera habla sin tapujos sobre su fortuna

Kiko Rivera habla sin tapujos sobre su fortuna

En una entrevista llena de referencias a su prima y a su madre, Kiko se animaba a hablar sobre sus cuentas. "Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", ha asegurado en tono de broma.

Al final, decidió concretar un poco más, y desvelaba la abultada cifra. "Tengo en el banco, sin contar patrimonio porque no me lo han dado, como un millón y medio de euros más o menos". Su respuesta fue recibida con ovaciones, ya que no todos los invitados se atreven a contestar a esta cuestión tan delicada. ¿Te esperabas que dijera esta cantidad?

Loading…