Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja revela que su hijo Albertito, de 8 años, ¡habla chino!

La hija de Isabel Pantoja siempre ha asegurado que, como madre, una de sus mayores prioridades es que su hijo tuviese una buena educación

Isa Pantoja ha presumido de hijo en redes sociales (@isapantojam)

Isa Pantoja ha presumido de hijo en redes sociales (@isapantojam)

Paula Gómez

Isa Pantoja tiene muchas razones para presumir de su hijo, Albertito, y una de ellas es que a sus 8 años ya sabe hablar chino. El pequeño tiene una mente muy curiosa, y como hemos podido conocer a través de las historias de Instagram de la hija de Isabel Pantoja, lleva bastante tiempo aprendiendo el idioma.

La colaboradora de televisión siempre ha dejado muy claro que quería darle las mejores oportunidades a su único hijo, fruto de su relación con Alberto Isla. "Mi único capricho y lo sabéis porque me seguís, es el colegio de mi hijo. Lo mejor que le voy a dejar en la vida es su educación" explicó una vez, al hablar sobre este tema. ¡Y es evidente que el esfuerzo está dando sus frutos!

Isa Pantoja, muy orgullosa de su hijo

"Albert da chino y a mí me enseñó una nueva palabra, pero madre mía, qué complicado" ha escrito sobre una historia de Instagram. ¡Dale clic al vídeo para ver la palabra que le ha enseñado!

Sin duda, Albertito tiene un talento natural para las lenguas. A su temprana edad ya está estudiando uno de los idiomas más difíciles, pero también el que más personas hablan.

La hija de Isabel Pantoja siempre ha hablado muy abiertamente sobre su deseo de volver a ser madre y darle un hermanito a Albert. Recientemente, reveló que quiere tener su segundo hijo en dos años, tras casarse con Asraf Beno, con quien está retomando los planes de boda después de dos años aplazándola por el COVID.

Loading…