Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Loli la kiosquera, sobre Isabel Pantoja y su deuda: "Está esperando a que me muera"

Loli, quien recuperó su dentadura gracias a Sálvame, ha intervenido hoy en directo para confirmar que sigue sin recuperar su dinero

Loli, la kuiosquera, ya no confía en que la tonadillera pague su deuda.

Loli, la kuiosquera, ya no confía en que la tonadillera pague su deuda.

G.G.P.

Uno de los temas que más ha puesto de actualidad a Isabel Pantoja en los últimos meses es su deuda con Loli la kiosquera. La tonadillera debe un total de 76.000€ a la que un día fue una de sus amigas más cercanas, un dinero que jamás devolvió. Hoy, en Sálvame Diario, Belén Esteban ha explicado que, según sus informaciones, Isabel Pantoja no tendría intención de saldar esa deuda.

Belén Esteban y Carmen Borrego, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Belén Esteban y Carmen Borrego, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

En consecuencia, ha sido la propia Loli quien ha llamado al programa para intervenir en directo, dedicando unas duras declaraciones hacia Isabel Pantoja. Y es que más allá de querer recuperar su dinero, Loli lo necesita para mejorar su calidad de vida, ya que a su avanzada edad, cada vez puede hacer menos cosas por sí misma: “Lo necesito para tener a una persona a mi lado. A mi esto cualquier día me va a dar un hamacuco”, se quejaba.

Y es que después de pasar tanto tiempo al lado de Isabel, Loli no entiende esta traición: “A lo mejor está esperando a que me muera”, reflexionaba, sin saber por qué no ha recuperado todavía su dinero. “Estoy partida en dos, no entiendo nada, nunca podría pensar que ella me haría sufrir de la manera en que me hace sufrir. Ella estará deprimida pero a mi me tiene siete metros más de depresión”, ha expresado muy dolida. “Como persona ha sido un desengaño enorme”, añadía, contando que no sabe por qué le ha hecho esto después de tanto tiempo al lado de su familia.

¿Tendrá que pasar Isabel Pantoja por el juzgado?

Loli la kiosquera cree que esta demanda acabará por la vía civil, aunque no tiene claro si Isabel Pantoja se dignaría a presentarse en un juicio contra ella. Otro tema sobre el que ha opinado sin tapujos, es la intención de Isabel Pantoja de deheredar a sus hijos. Algo que, por lo que la conoce, no cree que llegue a suceder nunca.

Loading…