Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja desmiente a Kiko Rivera: "Sí me pegó, pero no me intenté suicidar"

La hija de Isabel Pantoja ha aclarado algunos de los momentos más difíciles que ha vivido con su familia, y sobre todo con su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja ha aclarado algunas de las mentiras de Kiko Rivera en los últimos meses.

Isa Pantoja ha aclarado algunas de las mentiras de Kiko Rivera en los últimos meses.

P. G. M.

Isa Pantoja ha acudido este sábado al Deluxe para reencontrarse con María del Monte tras unos meses muy difíciles para ambas. Jorge Javier Vázquez ha acompañado a la colaboradora de televisión a través de los pasillos de Telecinco, donde ha encontrado algunos murales de las personas con las que tiene frentes abiertos.

Su madre, Irene Rosales, María del Monte, e incluso Loli la quiosquera. Pero, por supuesto, no podía faltar su hermano, Kiko Rivera. Desde el principio, ella ha dejado muy claro que todavía no se siente preparada para darle otra oportunidad al DJ y también ha querido aclarar algunas de las cosas que él dijo sobre ella.

Isa Pantoja habla sobre su adolescencia: "Yo veía normal esto"

Isa Pantoja ha hablado del momento en el que su relación con su madre y su hermano dio un giro. "Nunca he sido una niña que le haya levantado la voz a mi madre. Era lo que mi madre decía o lo que mi hermano decía. Entonces cambié, a los 16 años me saqué novio..." ha comenzado, señalando ese momento, en el que les cuenta todo a ambos, como el detonante sus primeras discusiones.

Isa Pantoja ha aclarado qué pasó realmente con su hermano.

Isa Pantoja ha aclarado qué pasó realmente con su hermano.

"Yo veía normal esto y no me he dado cuenta hasta ahora" ha admitido, refiriéndose al momento en el que Kiko le levantó la mano. Para ella, la forma de contarlo que usó fue con orgullo, "como queriendo decir 'qué buen hermano mayor soy'".

Isa Pantoja, tajante: "Sí que me pegó, pero la situación no es como la cuenta"

Aunque Jorge Javier le ha dicho que lo que dijo las palabras del DJ posiblemente salieron de un lugar de impotencia, ella se ha mostrado firme y no ha cedido ante este ataque del DJ, que le hizo muchísimo daño. Y que, según ella, ni siquiera fue como lo cuenta.

Isa Pantoja ha sido más sincera que nunca en el Sábado Deluxe.

Isa Pantoja ha sido más sincera que nunca en el Sábado Deluxe.

María Patiño ha puesto el foco sobre los problemas de salud mental que Kiko Rivera sacó a la luz cuando dijo en una entrevista que Isa había intentado cortarse las venas. Estas declaraciones estallaron la guerra entre ellos y ella no ha querido perdonarlo desde entonces. "No aceptaban que tuviera mi novio, pero no sé qué me llevó a ello... principalmente eso, no querían que tuviera pareja, surgieron muchas discusiones" ha dicho, incapaz de recordar el motivo de esa disputa. 

"Sí me pegó, pero la situación no es como la cuenta. Realmente, eso de que me pilla cortándome las venas no es así" ha añadido, dejando a todos de piedra. Isa ha afirmado que él no la pegaba y que no tenían ese tipo de problemas, pero ante las preguntas de los colaboradores, ha confirmado que "no me intenté suicidar, no es verdad. He vivido algunos episodios, pero realmente, al final no es así, no es que haya vivido una violencia increíble" ha zanjado.

Kiko Rivera llevó a Isa Pantoja al ginecólogo para comprobar si era virgen

Por otro lado, ella ha roto una lanza a favor de su hermano al recordar lo que dijo sobre su madre en el Deluxe. "Mi hermano cree que mi madre no le hace bien. En cierta manera pienso como él, creo que mi hermano tiene razón, y es que vivir por y para agradar a mi madre no nos va a hacer bien" ha concluido. Pero tampoco ha querido olvidar algunos de los feos que tuvo con ella, que no han sido pocos.

Isa Pantoja ha recordado uno de los momentos que mejor demuestran cómo fue su adolescencia y su "fase rebelde" con su familia. Después de contarles a Isabel Pantoja y a su hermano que tenía novio, él la llevó ginecólogo para comprobar si era virgen porque ella le había dicho que había mantenido relaciones sexuales.

Isa Pantoja ha recordado el momento más ilícito que vivió con Kiko Rivera.

Isa Pantoja ha recordado el momento más ilícito que vivió con Kiko Rivera.

"Yo no quería, pero ahora estoy mucho más informada, me llega a pillar ahora y diría que no" ha dicho, muy disgustada, aunque aliviada por la concienciación que existe actualmente. Según ella, él ni siquiera se lo planteó. La reacción de la tonadillera fue distinta y más que reñirla, se asustó: "para mi madre yo era muy buena, centrada en mis estudios... se asustó".

Isa ha admitido que no sabe si su madre dio consentimiento, pero asume que sí. "Ella prefería estar al margen, realmente fue mi hermano, ahora no lo parece, pero entonces se contaban todo" ha dicho. También ha revelado que al final no comprobaron eso "porque el ginecólogo le dijo que no era ético". ¿Cómo reaccionará Kiko Rivera a esta nueva polémica?

Loading…