Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Asraf Beno: su metedura de pata por la que ha pedido perdón a Isa Pantoja

El modelo no logró superar una prueba que tenía que ver con su suegra, Isabel Pantoja

asraf beno pide perdon a isa pantoja

Isa Pantoja está apoyando mucho a su chico, Asraf Beno, en 'Supervivientes'.

Saray Cruz

Isa Pantoja es el mayor apoyo de su novio, Asraf Beno, durante su concurso en 'Supervivientes'. Lo que no se esperaba la joven es que el modelo le acabara pidiendo perdón en directo por una metedura de pata relacionada con su madre, Isabel Pantoja.

Anoche, en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', Carlos Sobera propuso a los concursantes un divertido y ya mítico juego en el que, por parejas, debían adivinar las canciones que sus compañeros cantaban bajo el agua.

A Asraf le tocó con Arelys, la madre de Yulen Pereira y exsuegra de Anabel Pantoja, y la canción escogida fue una de las más famosas de la tonadillera, 'Se me enamora el alma'.

Asraf Beno: "Creo que he pillado el tono"

La madre de Yulen se puso manos a la obra cantando el tema de Isabel metiendo la cara en el agua, pero Asraf no conseguía adivinarlo. "Creo que he pillado el tono", dijo sin estar muy seguro y provocando la risa de su compañera y de Laura Madrueño, que se lo pasó en grande viendo el panorama.

De hecho, ni las pistas que le dio la presentadora le sirvieron de nada: "El salto más visto", "ay, cómo dobla la esquina" o "la leña arde". Incluso Arelys le llegó a decir que "es muy cercana a ti". Pero nada, Asraf no supo dar con la canción y, como castigo, tuvieron que comer escorpión.

Cuando Asraf descubrió de qué tema se trataba, se echó las manos a la cabeza: "Me van a matar...". Y, mientras se comía su "recompensa", se disculpó con su novia: "Perdona, Isa". "Lo de no entrar en Cantora es lo menos malo", bromeó Sobera desde el plató viendo cómo los concursantes se comían con asco al animal.

Loading…