Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se moja: ¿cree que Arelys sabía que Yulen iba a romper con Anabel?

La hermana de Kiko Rivera también ha arremetido contra la concursante de 'Supervivientes 2023' por insistir en desvincularse de Anabel Pantoja

Isa Pantoja se ha mojado sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen (Telecinco)

Isa Pantoja se ha mojado sobre la ruptura de Anabel Pantoja y Yulen (Telecinco)

Paula Gómez

La ruptura de Anabel Pantoja y Yulen Pereira sigue dando muchísimo de qué hablar. La influencer y el esgrimista llevan días en el ojo del huracán mediático por su polémica separación, a la que están acompañando rumores de infidelidad por parte de él. Este 10 de febrero, en el 'Deluxe', hemos podido conocer más sobre la situación actual del joven y la opinión de Isa Pantoja sobre Arelys, la madre de él, que también está ganando mucho protagonismo.

Aunque la ya exsuegra de Anabel Pantoja no ha podido ver la ruptura de su hijo "en vivo", ya que está completamente desconectada por su concurso en 'Supervivientes', hay varias personas que opinan que ella ya era conocedora de la decisión del esgrimista antes de entrar en el concurso.

También se rumorea que ella le pidió que no rompiese con la sobrinísima hasta que volviese del tour de Isabel Pantoja por América, ya que consideraba que esta ruptura podría haber puesto en peligro su participación en el reality. ¿Qué opina Isa sobre ello?

Isa Pantoja arremete contra Arelys: "Tiene que reconocer..."

Desde el principio, la hija de tonadillera se ha mostrado en desacuerdo con la actitud de Arelys, que mantiene que no está en el concurso por Anabel, sino por Yulen.

"Puede ser que ella al principio pueda decir que 'me voy a desligar de Anabel', pero yo creo que aquí tiene que reconocer eso al igual que si le dijeran a Asraf que está aquí por Isa. Pues sí, ¿qué pasa?" ha dicho. De hecho, los colaboradores han recordado que el modelo entró en su primer reality antes de ser su pareja.

Los colaboradores durante el debate sobre 'Supervivientes 2023' en el 'Deluxe'.

Los colaboradores durante el debate sobre 'Supervivientes 2023' en el 'Deluxe'.

La prima de Anabel ha hecho hincapié, como ya hizo una semana antes, en que su chico lo reconoce y no ha tratado de ocultar que tanto ella como su madre jueguen un papel importante en su caché.

Lydia Lozano ha coincidido con ella y ha vuelto a poner el foco sobre la ruptura, ya que Arelys entró cuando Yulen y Anabel todavía eran pareja, pero al ser preguntada por la excolaboradora de 'Sálvame' en su vídeo de presentación, se quejó de que le hablasen sobre ella.

Aunque la hermana de Kiko Rivera dijo recientemente que no iba a dar detalles sobre la sonada ruptura de su prima porque así se lo había pedido ella, no ha dudado en dar su opinión sobre Arelys.

Cuando le han preguntado si cree que la concursante ya sabía que su hijo rompería con Anabel, ella ha dicho que "sí, tiene que ser eso". Como ella, hay muchas personas que creen que la sobrinísima fue "la última en enterarse" de su propia ruptura.

Para responder a las acusaciones, el tío del esgrimista ha desvelado que "esta semana he escuchado de todo. Ha habido conjeturas de todo tipo, de todas las formas, de todos los colores... he escuchado de todo. Al que más afectado he visto ha sido a Yulen porque se han dicho muchas mentiras sobre la actitud que ha tenido".

Loading…