Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja olvida a Yulen saliendo de fiesta con Belén Esteban

La sobrina de Isabel Pantoja se está refugiando en sus amigos más cercanos tras su reciente ruptura con el esgrimista

Belén Esteban defendió a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen (Instagram)

Belén Esteban defendió a Anabel Pantoja tras su ruptura con Yulen (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja no está pasando por su mejor momento. La sobrinísima se convertía en noticia el pasado fin de semana, cuando 'Fiesta' sacaba a la luz su inesperada ruptura con Yulen Pereira después de un mes separados por la gira americana de Isabel Pantoja. A este golpe se suman los rumores de una posible infidelidad por parte de él, pero a pesar de la dura situación en la que se encuentra, la televisiva también está contando con el mejor de los apoyos.

La prima de Kiko Rivera tiene claro que no va a seguir lamentándose por este cambio y ha demostrado que está pasando página junto a su gran amiga, Belén Esteban, con la que ha salido de fiesta durante los Premios Ídolo.

A través de sus redes sociales, hemos visto a Anabel muy animada y sonriente, dándolo todo junto a la colaboradora de 'Sálvame'. ¡No te pierdas el vídeo a continuación!

Durante la noche, la sobrina de Isabel Pantoja también hizo un cambio de vestuario a un vestido negro con trasparencias, y en su regreso a casa, admitió que se lo había pasado en grande durante la gala.

"Son las 03:14 horas según mi ascensor. Estoy afónica no, lo siguiente, de gritar, de bailar, de hablar con todo el mundo. Me lo he pasado pipa, han sido unos pedazos de premios y ahora sí, zanjado, finito se acabó, the end, the end" bromeó en un vídeo de Instagram, como también hizo recientemente junto a su tía para dar por terminado su tour por América.

Anabel Pantoja está guardando silencio sobre los motivos de su ruptura con Yulen, pero parece que a pesar de la presunta deslealtad del esgrimista sigue habiendo buen rollo entre ellos. Recientemente, la prima de Isa Pantoja incluyó un vídeo de ambos besándose en una publicación de Instagram, y él sigue dándole 'me gusta' a todas sus publicaciones. ¿Hay reconciliación a la vista?

Loading…