Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja, nuevo trabajo como reportera de Ana Rosa Quintana

La hija de la tonadillera está muy centrada en su faceta académica y tendrá que ausentarse de sus compromisos profesionales las próximas dos semanas

Isa Pantoja ha protagonizado un reportaje en la Feria del Puerto de Santa María.

Isa Pantoja ha protagonizado un reportaje en la Feria del Puerto de Santa María.

N.D.

Isa Pantoja ha dejado el plató de 'El programa de Ana Rosa' para enfundarse en un vestido de gitana y grabar un reportaje para su programa desde la feria del Puerto de Santa María, en Cádiz. 

La hija de la tonadillera, muy centrada en su carrera de Derecho, ha expresado que se ausentará de su trabajo en los próximos días debido a su incompatibilidad profesional y académica, ya que ahora se acerca la época de los exámenes finales y debe enfocar todo su esfuerzo en sacarlo adelante.

Un reportaje muy flamenco

Isa Pantoja ha podido disfrutar de un último, divertido y gastronómico reportaje en la Feria del Puerto de Santa María, al menos hasta que pase la época de exámenes.

Allí, muy auténtica, se ha vestido para la ocasión y ha cogido el micrófono para grabar un reportaje para el programa de Ana Rosa Quintana desde pie de feria.

Subida en un carro de caballos y engalanada de pies a cabeza,  la hermana de Kiko Rivera no ha pasado por alto la paradita gastronómica para reponer fuerzas: gambas, jamón, queso, tortilla, etc. 

¡Mira qué guapa estaba y lo bien que se lo ha pasado!

A la influencer le sabe mal tener que ausentarse de su faceta profesional y, sobre todo, dejar la defensa de su prima Anabel en este momento que más la necesita.

"Por ir a los programas he priorizado la tele a mis estudios porque Anabel delegó en mí su defensa. Es más, decidí dejar asignaturas para septiembre porque os juro que era imposible” [...] “Ella sabía que en estas fechas yo no podía ir, y de hecho le dije que los jueves tampoco. Al no poder ir Belén, tuve que ir yo”, concluye.

Loading…