Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja y María del Monte, su emocionante reencuentro después de 10 años

El distanciamiento de Isabel Pantoja y María del Monte causó que la joven y la cantante dejasen de tener relación. ¡Así ha sido el precioso reencuentro!

Isa Pantoja y María del Monte, emocionadas durante su reencuentro en el Deluxe.

Isa Pantoja y María del Monte, emocionadas durante su reencuentro en el Deluxe.

P. G. M.

Aunque llevaban más de diez años sin verse, Isa Pantoja y María del Monte han demostrado que el cariño no entiende de tiempo. La colaboradora de televisión se reencontró anoche, durante el Deluxe, con la cantante que tan íntima amiga era de su madre y que tuvo un papel tan importante en su infancia.

La sevillana fue uno de los grandes apoyos de Isabel Pantoja en la adopción de Isa, de quien se convirtió en madrina nada más llegar a España con ella. A pesar de que la relación entre ellas se dinamitó de la noche a la mañana, María del Monte nunca ha hablado sobre lo que sucedió entre ellas y la hija pequeña de la tonadillera siempre ha guardado un buen recuerdo de su 'nana'.

El emotivo reencuentro de María del Monte e Isa P

En cuanto se han visto, Isa Pantoja y María del Monte se han fundido en un abrazo que ha hecho saltar las lágrimas de la audiencia. Como si no hubiesen pasado los años, la cantante y la colaboradora se han dedicado unas palabras preciosas llenas de cariño.

Puedes volver a ver el momento aquí:

Cuando Jorge Javier le ha preguntado a la intérprete qué sintió el día que dejó de ver a Isa casi cada día, ella ha respondido que "fue un día más, lo que sucede no tanto y hasta ahí. El dolor no se puede describir, solo se siente".

María del Monte: "Hay que promover el amor, el rencor para qué sirve"

Además, María del Monte ha querido dejarle claro a la joven que está muy contenta con la mujer en la que se ha convertido. "Hemos hablado y seguiremos hablando. Sabes lo importante que eres para mí, pero este no es el sitio ni el lugar. Me gusta mucho cómo estás haciendo las cosas, ya te lo he dicho personalmente. Nos vemos, claro que sí, ¿vale cariño mío?" le ha dicho.

Isa Pantoja se ha emocionado muchísimo al ver a su 'nana', María del Monte.

Isa Pantoja se ha emocionado muchísimo al ver a su 'nana', María del Monte.

A la colaboradora, que unos minutos antes había dado una sorprendente entrevista en la que zanjaba las mentiras de su hermano, le ha costado encontrar las palabras. Su mirada y sus lágrimas han dicho todo lo que tenía que decir, pero sí le ha dicho "cuídate" antes de irse.

Por su parte, María del Monte ha hecho un llamamiento que ha conseguido el aplauso del público: "hay que promover el amor, el rencor para qué sirve". ¿Podrá ser este el comienzo de una reconciliación con Isabel Pantoja?

Loading…