Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja confesó el motivo por el que no ha conocido nunca a su madre biológica.

Isa Pantoja confesó el motivo por el que no ha conocido nunca a su madre biológica.

S.C.P.

Isa Pantoja está muy segura de que no quiere conocer a su madre biológica. La hija de Isabel Pantoja fue adoptada cuando ella era muy pequeña, por lo que su verdadera madre siempre ha sido la tonadillera, a pesar de todas sus rencillas.

La joven se sentó este sábado en el Deluxe, donde protagonizó un lacrimógeno reencuentro con María del Monte, pero también se sinceró sobre su madre biológica y su adopción: "Me enteré de que era adoptada porque mis amigos del colegio me lo dijeron".

María del Monte e Isa Pantoja, muy emocionadas en su reencuentro.

María del Monte e Isa Pantoja, muy emocionadas en su reencuentro.

Además, recordó cuando Roxana Luque, que así se llama la mujer que trajo al mundo a Isa, hizo una entrevista hablando de cuando se separó de ella para dejarla en manos de Isabel Pantoja: "Mi madre me llamó desde la cárcel cuando se enteró de que mi madre biológica había concedido una entrevista". 

Isa Pantoja: "Siento que traiciono a mi madre si la conozco"

Roxana dejó caer en esa entrevista su deseo de conocer a Isa P, algo que preocupó mucho a la tonadillera y que le hizo saber a su hija en esa llamada telefónica que le hizo. 

"No he hablado mucho en profundidad sobre este tema con mi madre. No sé si le fastidió, pero sí que me llamó preocupada desde la cárcel. Pienso que no debo hacerlo, porque es mi madre, siento que la estoy traicionando si la voy a conocer. Y tampoco es que me salga", reconoció Isa cuando le volvieron a preguntar en el Deluxe.

Loading…