Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isa Pantoja tiene claro que su hijo Alberto es su prioridad.

Isa Pantoja tiene claro que su hijo Alberto es su prioridad.

S.C.P.

Isabel Pantoja ha vuelto a los escenarios en Latinoamérica y ha dedicado su primer concierto de la gira a su madre y sus nietos. Desde España, Isa Pantoja ha agradecido el gesto, pero también se ha mostrado muy contundente con ella.

En el programa de Ana Rosa, la hija de la tonadillera ha alabado a su madre porque, a pesar de todo lo que ha pasado, Isabel ha vuelto a cantar en plena forma: "Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse al escenario, después de llevar tiempo sin cantar y sin ver a sus fans. Es de admirar que después de todo, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse al escenario".

Isa Pantoja ha comentado la vuelta a los escenarios de su madre.

Isa Pantoja ha comentado la vuelta a los escenarios de su madre.

Comentando con sus compañeros el estado de salud de su madre, Isa no ha sido tan optimista: "Creo que nada tiene que ver lo personal con lo profesional. Ella coge fuerzas para esto pero luego ella sigue recluida en Cantora y es complicado llegar hasta ella". 

Isa Pantoja: "Me he emocionado con la canción dedicada a sus nietos"

En cuanto a su actuación en Latinoamérica, la colaboradora ha asegurado que "sé que está tranquila y que tenía muchas ganas de subirse al escenario". Además, ha confesado que "me ha emocionado la canción dedicada a los nietos. A pesar de que dice que 'le quitamos a sus nietos', ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío".

"De hecho, yo siempre intento ir y llevarle a Alberto, pero al final, a nosotros nos duele nuestra madre, pero mi hijo me duele más", ha asegurado muy contundente, refiriéndose a las temporadas en las que Isabel, recluida en Cantora, no ha querido ver a nadie, ni siquiera a sus hijos o a los más pequeños de la familia.

 

Loading…