Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los exámenes pasan factura a Isa Pantoja y no puede acudir a El Programa de Ana Rosa

La hija de Isabel Pantoja lleva semanas centrada en sacar adelante su primer año en el Grado de Derecho

Isa Pantoja en sus Instagram Stories hablando a sus seguidores (@isapantojam)

Isa Pantoja en sus Instagram Stories hablando a sus seguidores (@isapantojam)

G.G.P.

Isa Pantoja decidió a principio de este curso, en septiembre de 2020, iniciar una nueva etapa: la hija de Isabel Pantoja decidió volver a estudiar y cursar la carrera de Derecho. Ahora, enfrentándose a su primera época de exámenes, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa ha sufrido el estrés propio de todo estudiante. Tanto es así que se ha sentido indispuesta para acudir a su programa hoy debido a una fuerte migraña.

Así lo ha contado en sus Instagram Stories, en los que cada día suele actualizar a sus seguidores sobre su paradero y lo que le va pasando: “He estado ausente estos 3 o 4 días porque como ya sabéis estoy de exámenes, que empiezan la semana que viene”, de hecho ya hace días que vemos a Isa Pantoja estudiar y pedir consejos para mejorar sus técnicas en este sentido.

Isa Pantoja sufre las consecuencias del estrés por los exámenes

Isa Pi ha reconocido que en esta época se pone “muy insoportable” y que tiende a agobiarse por todo. Algo que ya le habría pasado anteriormente en sus épocas de estudiante. Las consecuencias han sido notables: “Me han bajado tanto las defensas que me va a salir un herpes y como siempre y he tenido migrañas, que es lo peor. Tenia que ir hoy a Ana Rosa y no he ido por estas migrañas que tengo”, explicaba Isa a sus seguidores. Una aparición que prometía después de que en su última aparición explicase la gran tristeza que le ha provocado la situación que tiene con su madre.

Tras una tarde de descanso, Isa ha vuelto para confirmar que pese a todo, se encuentra bien. Le esperan unas semanas duras a ella y a todos los universitarios que se enfrentan a los finales del primer semestre. De mientras, su madre ha confirmado su vuelta a los escenarios tras todo el escándalo por la herencia de Paquirri: será en el festival Tío Pepe, en Jerez.  

Loading…