Isabel Gemio y María Teresa Campos se reconcilian tras su sonado enfado

Gemio acudió al plató de Lazos de Sangre para alabar la carrera de la veterana presentadora

isabel gemio maria teresa campos reconciliacion

Isabel Gemio y María Teresa Campos tuvieron un enfrentamiento hace unos meses.

S.C.P.

Televisión Española hizo un homenaje a la vida y la trayectoria de María Teresa Campos en el programa Lazos de Sangre. Un espacio en el que colaboraron sus hijas, su nieta y algunos de sus amigos, y en el que también estuvo invitada Isabel Gemio.

Esto fue algo sorprendente, ya que María Teresa y ella tuvieron una enorme polémica hace unos meses, que parecía haber terminado con su amistad de más de 30 años. A principios de 2021, las dos presentadoras mantuvieron una entrevista, durante la cual la Campos llegó a llamar "cerda" a Gemio por haber desvelado su edad ante las cámaras.

No obstante, Isabel Gemio se mostró de lo más tranquila en el plató y no dudó en ensalzar la carrera de su compañera como todos los demás. 

Isabel Gemio: "Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo"

La presentadora aseguró en el programa que "estoy encantada de estar aquí" y que "para mí, es un tributo reconocer esa trayectoria tan impresionante que tiene María Teresa Campos". Es más, no dudó en quitarle hierro a la polémica que tuvieron: "A lo mejor alguna persona puede pensar que por ese desencuentro que hubo a lo mejor espera algo de morbo, para nada, en absoluto".

Y no dudó en recordar la amistad que tuvieron durante mucho tiempo: "Para mí siempre va a prevalecer el afecto que le tengo, el cariño, el respeto y la admiración que le tengo, los muchos años y las muchas cosas y los muchos momentos.  Hemos tenido siempre una relación maravillosa y estoy segura de que la vamos a seguir teniendo", aseguró.