Isabel Jiménez: "Mi hijo juega con los coches reutilizadísimos de los hijos de David Cantero"

La periodista, mejor amiga de Sara Carbonero, es una mujer muy preocupada por el medio ambiente

Isabel Jiménez David Cantero

Además, de compañeros de trabajo, Isabel y David son grandes amigos.

Involucrada siempre en proyectos para preservar el medio ambiente, Isabel Jiménez promueve también en casa el cuidado del planeta. De hecho, tal y como confesó a tu Revista Pronto, su hijo mayor recicla desde que empezó a andar. Pero no solo eso, la periodista, comadre de Sara Carbonero, nos ha hecho una curiosa confesión. ¡Descúbrela! 

PRONTO: Tu hijo mayor apunta maneras como futuro ecologista... 

ISABEL JIMÉNEZ: Sí, y, además, como le gusta tanto ordenar, siempre me pregunta: "¿Éste dónde va, al amarillo o al verde?". Y fíjate que es un apasionado de los coches y casi todos con los que juega son reutilizadísimos, porque son de los hijos de David Cantero, que ya están a punto de ir a la universidad.

Recordemos que Isabel y David presentan juntos uno de los informativos de Telecinco y, además de compañeros de trabajo, son grandes amigos:

P.: Publicaste el libro "Y tú, ¿qué harías para salvar el planeta?" ¿Qué tal ha ido?

I.J.: Mucho mejor de lo que me esperaba. Escribir un libro sobre el mundo del plástico no te lo pone fácil, pero le ha sorprendido mucho a la gente por el enfoque y las cosas que cuento en él. Es un libro con el que aprendes muchas cosas.

P.: ¿A ti qué te cambió el chip para querer trasladar el mensaje sobre la importancia de cuidar nuestra naturaleza y el entorno?

I.J.: Fue la historia de unos chicos de Barcelona que inventaron las pajitas comestibles Sorbos y me plantearon cómo cambiar, de verdad, las cosas y crear un movimiento social.