Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y sus bonitas palabras a su “copiloto de vida”, Isabel Jiménez

La presentadora de informativos Telecinco está siendo uno de los mayores apoyos de Carbonero en las últimas semanas

Isabel Jiménez y Sara Carbonero para SlowLove

Isabel Jiménez y Sara Carbonero para SlowLove

G.G.P.

Sara Carbonero está atravesando un momento más que dulce a nivel profesional. Tanto el espacio radiofónico que conduce en Radio MARCA como el proyecto de moda SlowLove le están aportando nuevas experiencias y aire renovado en una nueva etapa también personal. Hoy, ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a su “copiloto de vida”, comadre y gran amiga: Isabel Jiménez.

“Hace no mucho, no recuerdo dónde, leí una frase que decía que en la vida hay que elegir bien a tu copiloto porque al fin y al cabo es quien te pone la música. Ella, @isabeljimenezt5, es puro rock and roll. 🤘🏻”, expresaba junto a una fotografía de ambas para la marca de ropa que comparten y que las ha unido más si cabe.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, más unidas que nunca gracias a su proyecto

Y es que hace poco las comunicadoras anunciaron que SlowLove empezaba a formar parte de otro gran grupo empresarial, un paso que les permitirá hacer crecer su proyecto sin perder el control del proceso creativo ni la filosofía de su marca.

Sin duda, Isabel Jiménez está siendo el mayor soporte de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas. Tanto ella como sus amigas están haciendo pasar momentos de desconexión y disfrute de esta nueva etapa llena de luz, tal y como ella misma explicó en su Instagram.

Loading…