Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Jiménez comparte un bonito recuerdo junto a su compañero y amigo, David Cantero

Isabel Jiménez le guarda un gran cariño a su compañero, con quien comparte mesa de informativos desde hace más de 10 años

Isabel Jiménez ha subido una foto de 2018 con su amigo y compañero David Cantero.

Isabel Jiménez ha subido una foto de 2018 con su amigo y compañero David Cantero.

V.P.

Isabel Jiménez y David Cantero forman uno de los tándems de presentadores de informativos más queridos del panorama actual. La pareja profesional tiene una bonita relación cuando se apagan los focos, algo que las redes sociales han evidenciado aún más.  

David Cantero ha sido un gran apoyo para su compañera y amiga, y no dudó en asistir a un evento muy especial tanto para Isabel como para Sara Carbonero, con quien también trabajó en sus años en Telecinco. 

Aunque la ex de Iker Casillas ya no trabaje con ellos, cuenta con el apoyo de su excompañero, quien, tras su separación este año, quiso mandarle un bonito mensaje en forma de poema: "Compañera usted sabe, puede contar conmigo... No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo..." (Mario Benedetti). Deja que tú alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido... ¡Ánimo!", escribió David Cantero.

Isabel Jiménez se ha puesto nostálgica y ha querido compartir un recuerdo precioso de los dos de hace dos años. Aunque tienen muchos retratos juntos, este ha captado la atención de la presentadora. Ambos aparecen, como de costumbre, muy elegantes, y se agarran cariñosamente. ¡No han cambiado nada!

Isabel Jiménez y David Cantero en una foto de 2018.

Isabel Jiménez y David Cantero en una foto de 2018.

 

Loading…