Sara Carbonero comparte un bonito recuerdo con su hijo en Oporto

La periodista se prepara para iniciar una nueva vida en Madrid

Sara Carbonero comparte un bonito recuerdo con su hijo en Oporto

Sara Carbonero en las instalaciones de Slowlove, la empresa que comparte con Isabel Jiménez.

E.C.

Sara Carbonero ya debe estar haciendo las maletas para el viaje que dará comienzo a una nueva etapa en su vida y en la de su familia. Atrás quedará los muchos y buenos momentos de la periodista en Oporto, una ciudad en la que se ha sentido muy a gusto desde el principio. De hecho, Sara ha hecho grandes amigas entre las esposas de los compañeros de equipo de su marido, Iker Casillas. Además, sus hijos, Lucas y Martín, han disfrutado de lo lindo en esta ciudad. Les hemos visto jugando en la playa, en los parques, o haciendo una excursión en barco por el Duero, como en la foto que ha compartido Sara en su última publicación en Instagram, en la que podemos ver a una Sara feliz con solo mirar a la cara a su pequeño. En tan solo unas horas, la instantánea ha recibido más de 97.000 me gustas. Y es que es un momento súper tierno y muy sincero de la vida de la presentadora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hasta el infinito y un poquito más . #tbt #unpaseoporelDuero #fotospreferidas #saudade #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Iker Casillas y Sara Carbonero volverán a Madrid en breve

En tan solo un par de semanas entraremos en el mes de septiembre y con él se iniciarán muchos cambios en la vida del matrimonio Casillas Carbonero. Tanto Iker como Sara comenzarán una nueva etapa profesional. El exdeportista, que tuvo que colgar los guantes de portero tras sufrir un infarto el año pasado, pasará a desarrollar una labor de asesoría en los despachos del Real Madrid; y ella, se ocupará de forma presencial de Slowlove, el negocio de ropa que tiene con su “comadre”, Isabel Jiménez, como socia.

También es posible que vuelva a la televisión, ya que la periodista pidió una excedencia cuando se marchó a Oporto. De modo que, ¿volveremos a verla en la pequeña pantalla?

1 Sara Carbonero, con mascarilla, haciendo gestiones en Oporto

Sara Carbonero, con mascarilla, haciendo gestiones en Oporto.