Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Luna defiende a Ortega Cano tras las duras críticas sobre su museo

La cantante ha protestado contra los detractores del diestro en la inauguración de su museo

Isabel Luna ha defendido a Ortega Cano en la inauguración de su museo.

Isabel Luna ha defendido a Ortega Cano en la inauguración de su museo.

Paula Gómez

Isabel Luna ha vuelto a salir en defensa de Ortega Cano tras uno de sus días más anhelados, que se ha visto ensombrecido por algunas de las críticas que ha recibido. La apertura de este espacio ha hecho que muchas personas se cuestionen si lo ha hecho como respuesta al éxito del museo de Rocío Jurado, un tributo a la figura de 'la más grande' que su hija y heredera universal, Rocío Carrasco, ayudó a fundar.

A la polémica se sumaron la campaña de la organización Animalista Sanse, que reunió firmas para impedir su creación, y algunas de las quejas de los vecinos por su desacuerdo con el uso de dinero público del consistorio del municipio, alegando que Ortega es un "tauricida" y recordando su paso por prisión.

Isabel Luna defiende a Ortega Cano: "Hace el sueño de su vida"

Pero, finalmente, el proyecto ha salido adelante y el torero ha conseguido el apoyo de las personas que más le quieren. Estuvo acompañado por su hija, Gloria Camila, y a pesar de no haber podido tener a su lado a José Fernando, sí contó con la presencia de Chayo Mohedano, Rosa Benito, Rocío Flores... e Isabel Luna, que lo ha defendido públicamente.

"¡Ya está bien! No me sienta bien nada que atente contra la gente" ha comentado Isabel, muy disgustada por los comentarios.

Ante las imágenes de ambos bailando, que algunos llamaron 'el baile de los horrores', ella ha denunciado públicamente que "¿qué se va a cuestionar, que un artista cante y que un amigo mío y torero baile? Es que no entiendo la cuestión, perdona".

La cantante ha dicho que, desde su punto de vista, Ortega es "una criatura que hace el sueño de su vida, de su carrera, ya está bien", y ha pedido que se deje de criticar al diestro.

Loading…