Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y Agustín imponen silencio absoluto en torno al estado de su madre

Tras una semana ingresada, pocas noticias se tienen sobre la salud de Ana Martín, madre de Isabel Pantoja. La tonadillera intenta por todos los medios que no se hable de este tema, incluso con sus más allegados

Isabel Pantoja y Agustín no han hecho comunicado alguno sobre su madre.

Isabel Pantoja y Agustín no han hecho comunicado alguno sobre su madre.

M.A.

Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, lleva una semana ingresada en un hospital de Cádiz, y poco o nada se va sabiendo de su verdadero estado de salud o de su evolución. Según parece, el pasado lunes podría haber tenido una ligera mejoría, pero días después se ha hablado de "estado crítico" e incluso de "aislamiento en la UVI". 

Son Isabel y Agustín Pantoja quienes tienen contacto directo con los médicos, aunque no puedan estar en el hospital debido a las restricciones a causa del coronavirus. Y de eso precisamente se han quejado algunos miembros de su familia, de lo complicado que les está siendo obtener información de cómo está Ana. Según el último parte médico, la madre de la tonadillera está "estable". 

Magdalena, hermana menor de Ana Martín y tía de Isabel Pantoja, se ha quejado públicamente del secretismo familiar en torno a la salud de la matriarca. Ella está en permanente contacto con Bernardo "porque Isabel y Agustín no están operativos", informa El Economista. Según el citado medio, Magdalena no entiende la actitud de sus sobrinos, con los que jamás ha tenido un problema. 

Isabel Pantoja junto a su madre, Ana, en una foto de archivo en 1978.

Isabel Pantoja junto a su madre, Ana, en una foto de archivo en 1978.

Tal y como ha anunciado 'Sálvame' esta semana, hoy podríamos saber algo más sobre el estado real de salud de doña Ana, de 90 años, que sufrió un ictus en 2019. Al parecer, hoy le van a realizar una prueba que, de salir bien, permitiría su traslado a planta y, por lo tanto, recibir visitas. 

Anabel Pantoja, muy enfadada con las noticias que se vierten sobre su abuela

Según cuentan, Anabel Pantoja y Kiko Rivera se habrían enterado del ingreso hospitalario de su abuela a través de la prensa. Aunque ninguno de los dos lo ha reconocido públicamente, sí que hemos visto a la colaboradora de 'Sálvame' muy enfadada con algunas cosas que se están diciendo. Así lo ha dejado claro a través de sus stories: 

Anabel Pantoja está muy enfadada por lo que se publica de su abuela.

Anabel Pantoja está muy enfadada por lo que se publica de su abuela.

Loading…