Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El dardo envenenado de María del Monte a Isabel Pantoja sobre Kiko Rivera y Chabelita

María del Monte ha dejado claros sus sentimientos por los hijos de Isabel Pantoja... y qué piensa actualmente de la tonadillera

María del Monte sigue teniendo un gran cariño por Kiko Rivera e Isa Pantoja.

María del Monte sigue teniendo un gran cariño por Kiko Rivera e Isa Pantoja.

M.A.

Durante la infancia de Kiko Rivera e Isa Pantoja, María del Monte fue una figura esencial para ellos. Íntima amiga de su madre, los hijos de Isabel Pantoja establecieron unos lazos muy especiales con la intérprete de 'Cántame'... que a día de hoy siguen intactos pese a la distancia que les separa. María, incluso, es madrina de Isa. 

Por eso, desde 'Viva el verano' no quisieron perder la oportunidad de preguntarle a María del Monte cómo es actualmente su relación con los hermanos, ya que hace algunas semanas, cuando falleció su madre, Kiko quiso enviarle un cálido abrazo a través de Instagram. Pero no solo eso: desde el programa de Toñi Moreno también sorprendieron a la cantante con dos bonitos mensajes de los hijos de Isabel Pantoja. 

María del Monte opinó sin tpaujos sobre el asunto 'La herencia envenenada'.

María del Monte opinó sin tpaujos sobre el asunto 'La herencia envenenada'.

"Aquí me tienes para lo que necesites, siempre estaré aquí al igual que yo sé que tú también estás", decía Kiko a su 'nana', como la llama cariñosamente. Isa, por su parte, añadía: "Tengo momentos muy bonitos de mi infancia contigo, espero volver a recuperarlos y que conozcas a Albertito".

La respuesta de María del Monte... con dardo envenenado a Isabel Pantoja

María quiso responder a los hermanos con el mismo cariño con el que ellos se habían dirigido a ella. Y lo hizo haciendo referencia al rumor que siempre ha circulado de que, cuando su amistad con Isabel Pantoja se rompió, esta le impidió seguir viendo a sus hijos: "Lo bonito de la vida es esto: puedes no ver a una persona, pero lo que nadie puede prohibirte es querer a una persona", dijo, tajante.

¿Cómo le habrán sentado a la tonadillera estas palabras?

Loading…