Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Gran preocupación por el estado de salud de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja

Kiko Hernández ha sorprendido con la última hora sobre el estado de salud de Ana Martín Pantoja

Isabel y su madre, Ana María Martín, en una imagen retrospectiva.

Isabel y su madre, Ana María Martín, en una imagen retrospectiva.

G.G.P.

Un nuevo disgusto ha azotado al clan Pantoja: el estado de salud de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja habría empeorado. Así lo ha avanzado Kiko Hernández en Sálvame Diario esta tarde, revelando que incluso estaría ingresada en el hospital. Lo más sorprendente del asunto: fue él el encargado de comunicárselo a Kiko Rivera y a Anabel Pantoja.

Hay preocupación por la madre de Isabel Pantoja, siempre está delicada pero en este momento hay mucha preocupación”, ha narrado Kiko Hernández, apoyándose en que tiene información muy cercana al núcleo de Doña Ana: “No lo tengo confirmado, lo he hablado incluso con Kiko Rivera, pero me han dado el parte y si es verdad lo que me han dicho es terrible”, ha explicado.

kiko-hernandez-noticia-ana-pantoja_8_628x335

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario, dando la última hora sobre Ana Martín Pantoja.

 

Kiko Rivera y Anabel Pantoja no sabían nada

Una de las enfermeras del hospital me dio un parte tan espeluznante que yo llamé a Kiko porque sé que no tiene relación con la familia”, ha contado, añadiendo que el DJ “se puso de los nervios, y fíjate que está alejado de la familia”. Una noticia más que se suma a una semana muy dura para el hijo de Isabel Pantoja, quien ha tenido que aguantar los rumores de infidelidad a su mujer Irene Rosales.

También tuve que avisar a Anabel Pantoja ayer, un día antes de la boda”, ha explicado dejando muy sorprendidos al resto de colaboradores presentes al conocer esta noticia el mismo día en que Anabel y Omar Sánchez se habían dado el sí quiero en el juzgado de Pozo Izquierdo. Una información que no podía guardarse para él: “Me veía en la obligación moral, es una señora que no está bien y Kiko Rivera tiene que saberlo por muchas guerra familiares que haya y Anabel Pantoja también tiene que saberlo”.

Loading…