Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja y su hermano Agustín protagonizan un tenso enfrentamiento

La tonadillera se habría enfadado con su hermano después de que él le exigiese que no saliera a dar una vuelta por Buenos Aires, donde está de gira

Anabel Pantoja ha vuelto a los escenarios después de su momento más duro.

Anabel Pantoja ha vuelto a los escenarios después de su momento más duro.

P. G. M.

Aunque Isabel Pantoja está volviendo a triunfar en los escenarios, en lo personal no está pasando por un buen momento. La cantante se encuentra en Buenos Aires, en su tour latinoamericano que está agotando entradas y que está devolviéndole la alegría de volver a cantarles a sus fans.

La tonadillera está arrasando en lo profesional, pero entre bastidores, se enfrenta a una nueva polémica. Según Socialité, las exigencias de su hermano Agustín para que no salga de su habitación han causado que ella explote. Asfixiada y aislada, varias personas de su club de fans han asegurado que está irreconocible y que "es imposible acercarse a ella". ¡Te contamos todo!

Isabel Pantoja estalla contra su hermano Agustín

En las últimas semanas, se ha hablado mucho sobre el papel de Agustín Pantoja en la reclusión de Isabel. Ella se enfrenta a una depresión a causa de la muerte de su madre, Doña Ana, según reveló su hija en televisión. El distanciamiento con su hijo, que no ha dudado en lanzarle mensajes muy duros públicamente, tampoco estaría ayudando.

Pero estas órdenes de su hermano habrían causado que la cantante estallase y le dijese "basta", después de haber sido acusado de controlarla constantemente.

Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos en Latinoamérica.

Isabel Pantoja durante uno de sus conciertos en Latinoamérica.

"Me confirman las personas del club de fans que Isabel está irreconocible, que es imposible acercarse a ella y que todo es por culpa de Agustín" ha explicado el paparazzi Jordi Martín. Una información que ha sido corroborada por el periodista Gonzalo Vázquez, que ha asegurado que Isabel Pantoja decidió salir a pasear en contra de la voluntad de su hermano.

"Agustín estuvo todo el día sin hablarle a su hermana y también la emprendió contra los miembros del equipo que acompañaron a la cantante en su paseo" ha revelado.

Isabel Pantoja lanza un dardo envenenado a Kiko Rivera

Los conciertos de Isabel Pantoja tampoco han estado exentos de polémica. Durante varias de las canciones, la cantante se dejó llevar por la emoción y en varios momentos de vulnerabilidad confesó cómo se siente, cantando con amargura y muy emocionada las líneas de 'Era Mi Vida El': "ya no me queda nada por vivir".

Y de paso, por si alguien tenía dudas sobre su estado sentimental actual, la tonadillera cambió la letra de una canción para revelar que no tiene pareja: "hoy quiero confesar... que no estoy enamorada" cantó, cambiando radicalmente la canción.

Loading…