Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja cobra 150.000 euros por concierto en su gira americana

La cantante, que acaba de volver de Latinoamérica, tiene previsto viajar a Estados Unidos a finales de año

isabel pantoja pide 150.000 euros por concierto

Isabel Pantoja podría volver a cruzar el charco en unos meses.

Saray Cruz

Isabel Pantoja está pendiente de confirmar si, a finales de año, vuelve a viajar a América para una nueva gira. Eso sí, la tonadillera estaría pidiendo 150.000 euros por concierto. ¿Lograrán llegar a un acuerdo?

Poco después de haber recorrido los escenarios de Latinoamética, Agustín Pantoja, hermano y mánager de la artista, ya estaría intentando pactar esta gran suma de dinero con la empresa que quiere contratarla para una gira por Estados Unidos.

Isabel Pantoja: su gira pende de un hilo por su hermano

Si se llegara a un acuerdo, la cantante cruzaría de nuevo el charco para actuar en varios países del norte de América durante los meses de noviembre y diciembre de este año.

No obstante, según desvela Informalia, a las dos partes les estaría costando ponerse de acuerdo: "Agustín se ha descolgado pidiendo esa suma por concierto, una cantidad que parece desorbitada teniendo en cuenta que la tonadillera no tiene el mismo gancho en Estados Unidos que el que gastan otros cantantes españoles como Julio Iglesias, Alejandro Sanz, o del que gozaron en su día las dos Rocíos, Jurado y Dúrcal", ha afirmado una fuente cercana a la empresa de eventos.

isabel pantoja concierto argentina

Isabel Pantoja en su concierto de Argentina.

Al parecer, una cifra que se ajustaría mejor a su perfil serían los 120.000 euros, unos 30.000 menos de los que pide el mánager de la Pantoja. Como se ha comprobado durante estos años, Agustín es un duro negociador, pero parece que su persistencia y sus maneras no siempre funcionan y su hermana ha llegado a perder algún contrato importante.

Y es que, a pesar de la difícil situación económica en la que se encuentra Isabel Pantoja, ninguno de los dos parece dispuesto a "bajar el listón", algo que podría pasarle factura.

Loading…