Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, a punto de cumplir 66 años rodeada de polémicas

La artista sigue distanciada de sus hijos y llena de deudas

isabel pantoja cantando concierto orgullo madrid

Pantoja actuó en la celebración del Orgullo Gay en Madrid.

Redacción

El próximo 2 de agosto, Isabel Pantoja celebrará su 66º cumpleaños en lo que será el aniversario más triste de su vida, ya que será el primero que celebre tras la muerte de su madre, doña Ana, y lo pasará distanciada de sus hijos, nietos y amigos, y con otros frentes abiertos: sus problemas económicos, deudas con Hacienda y con particulares, entre ellos la quiosquera Loli, a la que debe 76.000 mil euros, y su incerteza profesional.

La tonadillera, además, podría despedirse de su finca Cantora si, finalmente, llega a un acuerdo de venta con el empresario que ya le compró uno de sus áticos, en Fuengirola (Málaga). Eso, si convence a su hijo Kiko, que es dueño de la mitad de la finca, de que venda también. Algo a lo que el joven sólo estaría dispuesto a dar su visto bueno si el comprador se hace cargo de las deudas de su madre que afectan a la propiedad.

Puestos en contacto con fuentes cercanas a la empresa de Antonio Trujillo, la entidad que pretende adquirir la finca, nos aseguran que "el interés es evidente, pero a un precio razonable". Al parecer, entre la cantidad que piden Isabel y su hermano Agustín, siempre presente en los negocios de la artista, y la que ofrece la parte contraria hay una diferencia notable.

Se plantearía vivir en América

Trujillo, que se dedica a la inversión inmobiliaria y ya tiene puesto a la venta el ático de Fuengirola, sigue negociando en el tema de Cantora. La fuente indica que, "si la oferta de venta se ajusta a su precio real, se llegará a un acuerdo, porque tiene que quedar un margen para obtener beneficios. Pero si se sigue engordando el precio será difícil llegar a una entente. En cuanto a las deudas contraídas, habrá que ver si se pueden resolver o no…".

Isabel ha retomado su agenda profesional en pleno conflicto familiar:

Si, al final, se oficializa la venta, será el último cumpleaños que celebre Isabel en una finca en la que ha vivido tantos y tan buenos momentos. Se especula con que quiere comprarse un piso en una urbanización de lujo cercana a Madrid, pero también que estaría dispuesta hacer las maletas e irse a América.

Ahí, se barajan dos países, Argentina y México, donde la recibirían con los brazos abiertos y podría revitalizar su carrera. Sabemos que un intermediario español, que prefiere mantenerse en el anonimato, negocia con el representante de Pantoja (vuelve a aparecer el nombre de Agustín) un contrato para que la tonadillera actúe en ocho ciudades de EEUU, una importante gira que se iniciaría en noviembre.

Descubre más sobre el delicado momento de Isabel Pantoja en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…