Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja necesita vender el piso en el que vivía Bernardo para pagar sus deudas

Te contamos el verdadero motivo por el que la cantante habría ordenado a su cuñada, Junko, que se fuera del piso en el que vivía la pareja

Isabel Pantoja, durante su etapa en Mediaset.

Isabel Pantoja, durante su etapa en Mediaset.

María Alba

Mucho se ha hablado desde que falleciese Bernardo Pantoja de la suerte que a partir de entonces correría Junko, su mujer, con la que estuvo casado dos décadas. Y es que la pareja vivía en un piso en Sevilla que era propiedad de Isabel Pantoja.

También muchos han sido los rumores en estas últimas semanas sobre la mala relación entre la cantante y cuñada, hasta el punto de que los planes de Pantoja pasaban por dejar a la japonesa en la calle y en la miseria. Ahora, desde 'El programa de AR' han arrojado algo de luz sobre las verdaderas intenciones que tiene Isabel con esta propiedad.

Ha sido Beatriz Cortázar quien, tras hablar con el entorno de Isabel Pantoja, ha explicado qué motivo está llevando a la cantante a recuperar su piso: "Según me dice gente muy cercana a Isabel, esta semana había que solventar una situación legal de la propiedad (...) Me dicen que se le iba a comunicar de forma amistosa (a Junko) que en un plazo razonable abandonara la la casa. Ella quiere recuperar la casa para solventar sus propias deudas"

Beatriz Cortázar explica las razones que han llevado a Isabel Pantoja a recuperar el piso en el que vivían Bernardo y Junko.

Beatriz Cortázar explica las razones que han llevado a Isabel Pantoja a recuperar el piso en el que vivían Bernardo y Junko.

Joaquín Prat ha querido participar dejando claro que este problema con el piso tendría que haberlo solucionado Bernardo en vida, a lo que la periodista ha querido matizar que "Junko era conocedora y no se ha enterado de repente de la sorpresa de que la casa no es de Bernardo".

Isabel Pantoja aún tiene deudas con Hacienda

En lo económico, parece que a Isabel se le están complicando las cosas en este final de año: tras verse obligada a cancelar su gira americana (un trabajo que hubiese saneado notablemente sus cuentas), ahora tiene que buscarse las vueltas para hacer frente a sus deudas de otro modo... y la venta de propiedades podría ser uno de ellos.

Así, en el mismo programa, Paloma García-Pelayo ha revelado que la venta de Cantora se encuentra paralizada debido a que su último comprador se habría echado para atrás, y a que la cantante estaría tratando de deshacerse la propiedad por una cifra mucho mayor de su valor real.

Loading…