Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja cumple 64 años rodeada de sus seres queridos.

Isabel Pantoja cumple 64 años rodeada de sus seres queridos.

E.C.

Hoy Isabel Pantoja cumple 64 años. Y lo hace como una mujer renovada, con mucha ilusión por sacar adelante nuevos proyectos, con una figura envidiable y con una familia con la que cada día se lleva un poquito mejor. ¿Se puede pedir más?

Un cumpleaños en la intimidad

Este año, parece ser que la celebración no será tan grande como la de años anteriores, y es que, se juntas varias razones que conducen a ello. Por un lado, su madre, doña Ana, requiere tranquilidad y muchos cuidados, y por otro, su situación económica no es tan boyante como le gustaría. Sin embargo, seguramente estará rodeada de la gente más importe en su vida, sus hijos y sus nietos, y probablemente, alguno de sus amigos de confianza, como el periodista Luis Rollán.

La nueva Isabel Pantoja

Durante estos meses de confinamiento, la artista ha seguido una estricta dieta con la que ha perdido unos 10 kilos y ha conseguido volver a lucir la atractiva silueta con la que salió del programa Supervivientes el verano pasado. Y es que, a la tonadillera le gusta cuidarse y verse guapa. En el programa ‘Socialité’ desvelaron que la cantante había ido a Sevilla a someterse a unos tratamientos de belleza para el rostro.

En definitiva, este 2 de agosto, Isabel disfrutará de un cumpleaños muy especial, más tranquilo que en otras ocasiones, pero sin duda, tan dulce o más que los anteriores.

Desde Pronto.es hemos preparado este vídeo a modo de homenaje y le deseamos un feliz cumpleaños. ¡Felicidades!

 

Loading…