Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera echa de menos a su familia que está lejos.

Kiko Rivera echa de menos a su familia que está lejos.

S.C.P.

Kiko Rivera es un hombre muy cariñoso y familiar. Solo hay que echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que siempre está compartiendo fotos y palabras bonitas de sus hijas Ana y Carlota, su hijo Francisco, su mujer Irene Rosales, su madre Isabel Pantoja… Incluso, en su última publicación, ha viajado atrás en el tiempo con una imagen de sus padres, Paquirri e Isabel, cuando eran más jóvenes.

Francisco Rivera falleció el 26 de septiembre de 1984, a penas siete meses después de que naciera Kiko, no obstante, y a pesar de no haber podido disfrutar de él, el cantante siempre le ha tenido una gran admiración.

 

Un gran amor por sus padres

Kiko ha demostrado su amor por Paquirri e Isabel en su publicación más reciente, donde ha compartido una imagen de hace años en la que aparecen sus padres en una piscina, rodeados de gente, con Isabel subida a los brazos de su marido. Ambos parecen estar muy felices.

“Papá, cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse... en eso nos parecemos mucho jejejeje Hubiésemos disfrutado mucho juntos✌🏻 Intento mantener ese legado en tu casa... Porque Cantora es tu casa”, ha comenzado el cantante dedicándole unas palabras a su padre.

En cuanto a Isabel, Kiko también ha querido homenajearla con una bonita dedicatoria: “Y mami, ¡pero que feliz te ves! Cuanto anhelo verte sonreír de esa manera... Jamás te vi sonreír así... Quizás papá se la llevó consigo...”, ha afirmado melancólico.

Finalmente, ha terminado su precioso texto asegurando que “Isabel Pantoja, te amo❤️, y papá, ¡te extraño!”.

 

 

La cuarentena de Kiko

Kiko Rivera ha pasado una cuarentena de lo más familiar, en compañía de sus dos hijas pequeñas y de su mujer, Irene Rosales. Entre los cuatro se lo han pasado en grande haciendo vídeos divertidos, cantando juntos e, incluso, gastándose alguna que otra broma pesada.

 

 

Eso sí, está claro que el cantante echa mucho de menos a la familia que está lejos, como su madre y su abuela Ana, que están en Cantora, a su hermana Isa P y a su sobrino, que están en Cádiz, y a su prima Anabel Pantoja, que va y viene de Madrid y Gran Canaria.

Loading…