Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja: grandes cambios en su vida

A días de cumplir 64 años, la tonadillera está mucho más delgada, se ha hecho retoques estéticos y tiene mejor relación con sus hijos

Isabel afronta su 64 cumpleaños más guapa que nunca.

Isabel afronta su 64 cumpleaños más guapa que nunca.

E

A puntito de cumplir 64 años –soplará las velas el próximo domingo 2 de agosto–, Isabel Pantoja está viviendo una nueva etapa. Ha aprovechado el confinamiento para quitarse de encima unos cuantos kilos de más y volver al peso que tenía cuando salió de “Supervivientes”.

Además, se ha hecho unos retoquitos estéticos para volver a los platós y los escenarios más guapa que nunca. Y es que la tonadillera tiene previsto regresar a la pequeña pantalla cuando se retomen las grabaciones del programa “Idol Kids”. ¡Incluso ha estrenado tema! Puedes verlo aquí:

Pero eso no es todo, la artista vive una época de excelente relación con sus dos hijos, Kiko Rivera e Isa P, las dos personas más importantes del mundo para ella junto con sus nietos, su madre y sus hermanos.

Junto a ellos celebrará uno de sus aniversarios más especiales tras el duro confinamiento. Todos los detalles esta semana en el reportaje de tu Revista Pronto, donde te lo contamos todo sobre la nueva Isabel Pantoja.

Loading…