Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Sorprendentes

Isabel Pantoja llega a la Universidad de Málaga como objeto de estudio

Los universitarios estudian el impacto que tiene la tonadillera en la sociedad

Isabel Pantoja y su familia son de gran interés para la prensa rosa desde hace años.

Isabel Pantoja y su familia son de gran interés para la prensa rosa desde hace años.

S.C.P.

Isabel Pantoja es uno de los nombres que más suenan en la prensa del corazón desde hace décadas. Y este es, precisamente, el motivo por el que la Universidad de Málaga ha decidido poner la figura de la tonadillera como objeto de estudio para sus alumnos.

Este proyecto sobre la cantante se inició en abril de 2019, coincidiendo con la entrada de Pantoja en Supervivientes, con el objetivo de determinar el impacto de su imagen en la sociedad actual.

Al parecer, la universidad ya tiene listos los resultados de cómo influyó en las redes sociales y en los espectadores durante el tiempo que estuvo en la isla. A pesar de que muchos la creían como la ganadora de la edición, Isabel abandonó el concurso por problemas de salud. No obstante, recientemente se ha filtrado que su salida abrupta podría haber sido un montaje para que la cantante no tuviera que pagar la penalización por dejar la isla antes de tiempo sin justificación.

 

 

 

¿Quién escucha su música?

Para completar el estudio, se realizó una encuesta el pasado mes de marzo que analizaba el perfil del consumidor de su música, además de otros factores relevantes de la influencia de la Pantoja como personaje público.

Cristina Herrera Robles, especializada en Marketing e Investigación de Mercados y encargada del proyecto, contó con la ayuda de los diferentes clubs de fans de todo el mundo para realizar dicha encuesta.

 

 

 

La familia Pantoja

Isabel Pantoja no es la única que genera interés y es que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, e incluso, su sobrina, Anabel Pantoja, también se han convertido en protagonistas de la prensa del corazón durante los últimos años.

Sobre todo cuando ha habido problemas en la familia, como las constantes idas y venidas de la tonadillera y su hijo con Chabelita.

Así, a pesar de que Isabel Pantoja haya intentado blindar su intimidad tras los muros de Cantora, sobre todo después de cumplir condena por el Caso Malaya, el interés por la cantante y su familia no ha decrecido, sino todo lo contrario.

 

 

 

Loading…