Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja no se ha separado del brazo de su hermano, Agustín.

Isabel Pantoja no se ha separado del brazo de su hermano, Agustín.

S.C.P.

Isabel Pantoja ha acudido esta mañana a los juzgados de Chiclana para declarar en el juicio de su hijo, Kiko Rivera, contra Agustín, por lo que es un día muy importante en la batalla legal de la familia Pantoja.

A primera hora de la mañana, la tonadillera se ha acercado toda vestida de negro, con gafas de sol y del brazo de su inseparable hermano. Ambos han preferido guardar silencio ante las preguntas de la prensa. El motivo de la visita de Isabel Pantoja a los juzgados ha sido el declarar como testigo en esta batalla legal entre su hijo y su hermano, a petición del propio Kiko. Eso sí, la posición de la cantante ha quedado muy clara al aparecer acompañada de Agustín. 

Kiko Rivera, en contra de su madre y su tío

El proceso judicial se inició el pasado 10 de junio, cuando Kiko acudió a ratificar la demanda contra Agustín. Aquel día, el cantante no quiso hacer declaraciones, pero previamente había asegurado que su tío "hasta puede entrar en la cárcel".

Kiko Rivera demandó al hermano de su madre por estafa, administración desleal y apropiación indebida. Segun explicó en Sálvame, el Dj intentó "llegar a un acuerdo" con su madre y su tío hasta el último momento, para no tener que llegar a este punto. 

Loading…