Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa P. desvela sus deseos para el futuro: así se ve la hija de Isabel Pantoja en 5 años

Isa Pantoja mira optimista hacia el futuro y confiesa cómo se ve profesional y personalmente a corto plazo

Isa Pantoja posa para su Instagram Stories con uno de los peinados que ha lucido en televisión (@isapantojam).

Isa Pantoja posa para su Instagram Stories con uno de los peinados que ha lucido en televisión (@isapantojam).

G.G.P.

Isa Pantoja está cada vez más interactiva con sus seguidores de Instagram. Hoy, aprovechando que se encontraba en casa debido a unos fuertes dolores de cabeza a causa de la migraña que suele padecer, ha realizado una ronda de preguntas y respuestas. Una de las preguntas ha sido “¿Cómo te ves dentro de 5 años?” La hija de Isabel Pantoja ha confesado así sus deseos para el futuro más próximo.

Con mi casita en el Puerto de Santa María, con un despacho de abogados y haciendo intervenciones en tv” explicaba Isa Pantoja en sus Instagram Stories haciendo referencia en lo profesional. “Ah, y ampliando la familia”, ha añadido como confesión adicional en estas historias de Instagram.

futuro-isa-pantoja-instagram-stories_9_432x593

Isa Pantoja en sus Instagram Stories (@isapantojam).

 

Unas declaraciones que llegan tan solo unas semanas después de que su chico, Asraf Beno, también afirmase su voluntad de tener hijos algún día con ella. De momento, su boda tal y como estaba pensada inicialmente no va a poder celebrarse debido a la pandemia, aunque la pareja ha llenado el verano de planes juntos y en familia.

Isa Pantoja mira con optimismo el futuro y teniendo cerca a Kiko Rivera

De hecho, Isa Pantoja acaba de pasar unos días en la costa junto a su hermano Kiko Rivera, con el que ha acercado posturas de una vez por todas. La propia Anabel Pantoja lo confirmó ayer en Sálvame Diario, explicando que aunque ella esté apartada de la vida de Kiko e Isa, se alegra por este acercamiento entre hermanos. Es por eso que otra de las preguntas seleccionadas por la hija de Isabel Pantoja en Instagram ha sido:“¿Quién va a ser el padrino o madrina de tu boda?”, a lo que ella, sin ningún tipo de dudas ha respondido: “Mi hermano, por su puesto”.

Loading…