Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide, Yolanda Ramos, Isabel Pantoja... la larga lista de famosos que han tenido problemas con José Luis Moreno

Desde que conocimos su detención ayer, José Luis Moreno está en boca de todos... y no precisamente para bien. Esta es la larga lista de famosos que ha tenido problemas con él

La vida de José Luis Moreno no ha estado exenta de polémicas con otros famosos...

La vida de José Luis Moreno no ha estado exenta de polémicas con otros famosos...

M.A.

 

Pese a haber acaparado grandes focos durante toda su vida, José Luis Moreno es un personaje que está lleno de sombras... Y desde que ayer saltase la noticia de su detención por, presuntamente, liderar una organización criminal destinada a blanquear dinero procedente del narcotráfico, han salido a la luz un buen montón de problemas que tuvo con famosos en el pasado. 

El primero de todos fue su propio sobrino, Alberto Caballero, que vía conversación telefónica con 'El programa del verano', ayer mismo se desmarcaba y revelaba que llevaba años sin hablarse con su tío, desde que unos problemas con los pagos de su productora le llevaron a denunciarle.

Pero el director y productor de 'La que se avecina' no ha sido el único famoso que ha tenido una mala experiencia con José Luis Moreno: la lista de momento es larga y, presumiblemente, irá creciendo en los próximos días. 

Los famosos que han tenido problemas con José Luis Moreno

Razones económicas, peleas en directo, impagos, la fría actitud del empresario... Muchas son las causas por las que José Luis Moreno no goza de gran estima entre quienes han coincidido alguna vez trabajando con él. 

Desde 'Todo es verdad' trazaron anoche un perfil psicológico del ventrílocuo: "Cosifica a los demás y les trata mal en los rodajes, las personas que han trabajado para él no cobran... son hechos que denotan una clara falta de respeto al prójimo", explicó la psicóloga Carmen Balfagón Lloreda.

La mala experiencia de Risto Mejide y Merche tras unas grabaciones de 'Tú sí que vales'

El propio Risto revelaba anoche en 'Todo es verdad' un traumático capítulo que vivió junto a Moreno. El productor fue jurado en 'Tú sí que vales' junto a Mejide y Merche. En uno de los rodajes, un participante se desmayó en pleno escenario y cayó desplomado al suelo, manchando todo de sangre. 

José Luis Moreno compartió plató con Merche y Risto Mejide en 'Tú sí que vales'.

José Luis Moreno compartió plató con Merche y Risto Mejide en 'Tú sí que vales'.

La cantante quedó impactadísima y, mientras el participante fue atendido por los servicios sanitarios, Risto y ella se consolaban mutuamente, siempre pendientes del enfermo. Según Risto, que explicó que todo esto está grabado pero nunca se llegó a emitir, la actitud de Moreno fue extremadamente fría e insensible: "Bueno, ¿cuándo seguimos?", se limitó a decir. 

Isabel Pantoja también terminó mal con él

Anabel Pantoja destapaba ayer en 'Sálvame' que su tía tampoco había acabado bien con el empresario. Pese a que en un principio trabajaban muy bien (se dice incluso que el empresario le hacía lujosísimos regalos, como abrigos de visón), Anabel explicó: "Cuando trabajaba con mi tía tuvo problemas". Y, aunque no explicó los motivos, concretos, añadió: "No pagaba a los trabajadores porque decía que no tenía dinero". 

Isabel Pantoja y José Luis Moreno trabajaron juntos... pero no terminaron bien.

Isabel Pantoja y José Luis Moreno trabajaron juntos... pero no terminaron bien.

Serafín Zubiri: "La detención de José Luis Moreno no me sorprende para nada"

Serafín Zubiri quiso entrar en directo ayer, también en 'Sálvame'. En una videollamaba le explicó a Paz Padilla que Moreno le dejó a deber 1.800 euros que nunca le pagó.

"Ocurrió hace 12 años. El dinero es lo de menos, es el hecho en sí. Que una persona abuse de su poder y vaya creando empresas, luego las va destruyendo y vaya dejando ese lastre por detrás… Entiendo que hay que desenmascarar a alguien que da una imagen diferente a la que realmente tiene", explicaba el cantante. 

Al ser preguntado si nunca le reclamó la deuda, fue muy claro: "La empresa se declaró insolvente, dejó de existir y ya no tenía ninguna posibilidad de reclamación".

A Miguel Poveda tampoco le pagó... En un principio

En 2017, la oficina de representación de Miguel Poveda envió el siguiente comunicado: "Informamos que, una vez más, la empresa del señor José Luis Moreno no ha pagado las intervenciones de Poveda en televisión (...) la productora no atiende a los mails ni a las llamadas". Ante la amenaza de denuncia por parte del cantante, Moreno hizo efectivo el pago días después. 

"Desde la Oficina de Miguel Poveda queremos hacer constar que hemos recibido hoy el abono de la factura que nos adeuda la productora Crystal Forest SL cuyo administrador es el Sr. José Luis Moreno y por ello no hay motivo para interponer la correspondiente reclamación judicial ya que solo cabría para reclamar los correspondientes intereses y declinamos dicha acción a los efectos", rezaba un segundo comunicado. Poveda aclaró que hizo público su caso para que no le sucediese algo similar a ningún otro cantante.

La polémica intervención de José Luis Moreno en 'Hable con ellas'

Si ha habido un caso del que se habla largo y tendido desde ayer, es de la aparición del productor en el programa 'Hable con ellas', que rescataron las redes sociales:

 

En el vídeo se ve cómo Yolanda Ramos le reclamaba en directo las 25.000 pesetas (unos 150 euros de la época) que nunca llegó a cobrar por ejercer de bailarina en 'Noche de fiesta', y la actitud defensiva del ventrílocuo no deja lugar a dudas.

Al finalizar el programa, Sanda Barneda intentó mediar para destensar la situación, y ahí fue cuando Moreno decidió atacarla a ella directamente: "¿Tú te crees que me importa qué te ofendas? ¿Pero de qué vas? ¿Qué eres? ¿Qué haces? ¿Cuál es tu carrera?. Una más y te corto el cuello”, se le oiría decir al productor en una grabación de la que no existen imágenes. 

Ayer, Yolanda Ramos, que hoy día es una de nuestras cómicas más queridas, hizo gala en Instagram de su humor habitual con esta publicación:

 

Loles León fue despedida de 'Aquí no hay quien viva' por sus problemas con Moreno

En esta ocasión fue el propio José Luis Moreno quien destapó sus problemas en el pasado con Loles León. En 'Mi casa es la tuya' se lo confesaba así a Bertín Osborne: "Un día me dijo que quería cobrar lo mismo que Antonio Resines, el cual no estaba en nuestra serie. Ella dijo: 'No, pero tenemos carreras paralelas'. Y se tuvo que caer por la ventana…", explicó el ventrílocuo, aclarando así la causa de su abrupto despido de 'Aquí no hay quien viva', donde la actriz daba vida a uno de los personajes más queridos. 

Loading…