Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja hace balance de su maternidad en el cumpleaños de su hijo Alberto

Pese a haber llegado a su vida cuando era muy joven, el pequeño Alberto ha sido toda una revolución en positivo para su madre

Isa Pantoja en Ya son las Ocho (Telecinco).

Isa Pantoja en Ya son las Ocho (Telecinco).

G.G.P.

Isa Pantoja ha querido felicitar a su hijo Alberto con un tierno post en Instagram. La hija de Isabel Pantoja celebra hoy el octavo cumpleaños de su pequeño, por el que siente total debilidad. Un momento que ha aprovechado para hacer balance de su maternidad con una breve reflexión.

Y es que Isa Pantoja fue madre muy joven. Era el año 2014, fruto de su relación con Alberto Isla, cuando se convirtió en madre por primera vez. Un viaje que ha hecho separada de su pareja y en el que la hemos visto evolucionar personal y profesionalmente.

Post en el Instagram de Isa Pantoja (@isapantojam).

Post en el Instagram de Isa Pantoja (@isapantojam).

Ahora, Isa dejaba claro que todo ha valido la pena por el pequeño Albertito, al que adora: “8 años después, ser mamá ha superado todas mis expectativas”, escribía en este tierno post de felicitación. Estas palabras son las que le dedicaba en su gran día: “Hoy cumple años el rey de la casa. Mi Albert❤️ Parece que fue ayer cuando lo tuve en mis brazos por primera vez”.

Adoración por el pequeño Alberto

Post de felicitación de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00).

Post de felicitación de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja, quien hace poco pudo disfrutar de unos emotivos días junto a su sobrino, también le ha dedicado unas preciosas palabras al pequeño: “8 años. No puedo explicar y demostrar lo que eres para mí en 10 imágenes. Gracias @isapantojam por regalarme esta sensación y sentimiento tan bonito. Feliz cumpleaños mi vida. Te quiere la TATA ☠️🏝🖤”.

Loading…