Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera y su madre, de nuevo en el punto de mira de Dulce.

Kiko Rivera y su madre, de nuevo en el punto de mira de Dulce.

V.P.

Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de Isa Pantoja, reaparece más beligerante que nunca. Esta vez la mujer ha salido en defensa de Cayetano y Fran Rivera, pero también ha tenido malas palabras para el hermano de los toreros, Kiko Rivera.

Días después de la entrevista más dura de Fran Rivera, Dulce ha opinado sobre el hecho de que la tonadillera no haya devuelto los objetivos de Paquirri a sus hijos mayores. "Aunque no les perteneciera, son cosas de su padre, para tenerlas guardadas, que las disfruten ellos. Unas cosas que no sirven para nada, que a nivel sentimental, que son dos caballeros... Porque son dos pedazo de caballeros", ha dicho sobre los dos hermanos.

En la misma línea, la mujer asegura que Isabel Pantoja también tiene guardadas algunas de sus pertenencias, que no ha podido recuperar: "Tiene montones de maletas mías que ha abierto y ha sacado las cosas y las ha utilizado, porque una estaba allí, en el club de fans".

Dulce vuelve a cargar contra Kiko Rivera

En cuanto al acercamiento de Kiko con su prima Anabel Pantoja, se ha mostrado tajante: "¿Yo qué me voy a creer, si todo es por interés?", ha expresado.

Además, vuelve a defender a Isa P tras el último conflicto de hermanos, que por el momento parece paralizado pese a los mensajes de perdón de Kiko: "Ha sido muy duro y no tiene perdón de Dios, y además por dinero. Que done ahora para mandarlo a Ucrania, que allí hace mucha falta". 

Loading…