Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el estado de salud de su hermano.

Isabel Pantoja se ha pronunciado sobre el estado de salud de su hermano.

P. G. M.

Después de unos días llenos de incertidumbre, Isabel Pantoja ha decidido pronunciarse sobre el delicado momento que está viviendo. Desde hace meses, la tonadillera se ha recluido en Cantora para evadirse de todo y evitar el foco mediático en la medida de lo posible. Pero eso ha cambiado hoy.

La artista tiene una relación muy estrecha con su hermano Bernardo y la hija de éste, Anabel, que desde que conoció la noticia está volcada de lleno en el cuidado de su progenitor. Por este motivo, y a pesar de que no se ha pronunciado sobre otras noticias como las últimas polémicas de Kiko o la docuserie de Julián Muñoz, en la que la atacó duramente, sí ha decidido pronunciarse sobre cómo se encuentra ella y ha hecho referencia a otros frentes abiertos.

Isabel Pantoja: "Estoy muy cansada y preocupadísima"

José Antonio Avilés se ha puesto en contacto con ella para preguntarle cómo se encuentra en estos momentos. La tonadillera ha agradecido su interés y ha revelado que está muy abstraída por la situación.

"Estoy muy cansada y preocupadísima por la SALUD de mi hermano. Te agradezco todo de corazón" ha empezado ella en el primer mensaje. A continuación, ha dicho que "todas las injusticias... todos sabéis que es así. Yo también, pero jamás hablé y no está en mi mente ni en mi corazón hacerlo".

La conversación de José Antonio Avilés con Isabel Pantoja.

La conversación de José Antonio Avilés con Isabel Pantoja.

"A pesar de todo lo pasado, yo estoy viviendo mi vida, y no me meto en la de nadie. Quiero más que nada salud y que todo el mundo esté bien" concluye.

Este mensaje sorprende, ya que coincide con el día que habría sido el 75 cumpleaños de Paquirri y con un gesto por parte de ella que podría acercarla a Kiko Rivera. Como cada año, Isabel ha mandado unas flores a su tumba, pero al contrario que el año pasado, cuando no lo incluyó en la dedicatoria, esta vez sí lo ha hecho.

Anabel Pantoja da la última hora sobre su estado de salud

La sobrina de la tonadillera también se ha sumado a dar la última hora sobre el estado de salud de Bernardo Pantoja. Anabel ha compartido en Instagram que, por suerte, su padre se encuentra mucho mejor y que cada día es mejor que el anterior.

Anabel Pantoja ha compartido una instantánea junto a su padre (@anabelpantoja00).

Anabel Pantoja ha compartido una instantánea junto a su padre (@anabelpantoja00).

Poco a poco, parece que el hermano de la cantante va recuperando fuerzas y está cada vez mejor. Además, su familia está muy implicada con él.

Aunque parece que Isabel Pantoja está muy reticente a la hora de hablar sobre su hijo y en algunos mensajes ha dejado claro que no contará su verdad, por el momento, solo sabemos que está guardando luto por su madre y está muy preocupada por su hermano.

Loading…