Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja, furiosa, intenta frenar la emisión del documental de Julián Muñoz

Desde e entorno de Cantora apuntan a que Isabel Pantoja ya está intentando que no salga a la luz la docuserie de su ex, Julián Muñoz. ¿Lo conseguirá?

Isabel Pantoja va a hacer lo posible para que laa docuserie de Julián Muñoz no se emita.

Isabel Pantoja va a hacer lo posible para que laa docuserie de Julián Muñoz no se emita.

M.A.

Al igual que sucedió con la docuserie de Rocío Carrasco, que levantó ampollas antes de su estreno, la promo en la que Julián Muñoz promete contarlo todo sobre su relación con Isabel Pantoja ha puesto muy nerviosos a ciertos círculos. Y, según ha avanzado Antonio Rossi en 'El programa de AR', la cantante ya habría llevado a cabo un primer movimiento judicial para frenar la emisión de este programa. 

Junto a su inseparable hermano Agustín, Isabel ha puesto el tema en manos de sus abogados, y "quiere saber qué se va a contar", ha explicado el periodista. 

 

Julián Muñoz vive una compicada situación financiera

Desde su ingreso en prisión, el que fuera edil de la localidad malagueña vive ahogado por las deudas, de ahí que haya decidido dar este paso y, previo pago de una cantidad que aún no ha salido a la luz, vaya a tirar de la manta.

Ángela Portero desde 'Ya es mediodía' ha dejado claro que, en todo momento, el ex alcalde de Marbella está asesorado sobre qué puede revelar y qué no, y que muchos de los espinosos asuntos sobre su relación (los que provocaron que ambos acabasen en la cárcel, entre otros), "estarían prescritos". Además, ha adelantado que esta docuserie estaría lista para estrenarse en enero. 

¿Conseguirá Isabel Pantoja retrasarla, o el tiempo corre ya en su contra?

Loading…