Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz, enfadadísimo cuando le preguntan por su docuserie

El exalcalde de Marbella niega tener noticias del documental "No es la hora de la venganza. Es la hora de la verdad"

Julián Muñoz reaparece y responde mal a los periodistas.

Julián Muñoz reaparece y responde mal a los periodistas.

V.P.

Julián Muñoz reaparece en los medios tras conocerse que tendrá una docuserie a lo Rocío Carrasco. El expolítico cargará contra la que fue su pareja más polémica, Isabel Pantoja, como se ha podido ver en el adelanto, aunque él niega tajantemente, en esta primera aparición ante las cámaras, tener conocimiento de ningún documental.

Pero "No es la hora de la venganza. Es la hora de la verdad" es un proyecto que está encauzado y del que Telecinco ya se ha encargado de hacer la primera promoción. En la cinta, el que fuera alcalde de Marbella suelta bombas como que Isabel Pantoja le dejó de querer cuando se acabó el dinero: "Me salió muy cara".

La propia Isa Pantoja reconocía que la tonadillera también vivió aquellos días con amargura. "Para mi madre ha sido un calvario todo esto y ahora es volver a removerlo", ha dicho, y apunta que "no tiene mucho sentido que salga esto ahora". 

Julián Muñoz e Isabel Pantoja tuvieron un romance durante cuatro años.

Julián Muñoz e Isabel Pantoja tuvieron un romance durante cuatro años.

Julián Muñoz estalla cuando le preguntan por su docuserie

Con evasivas. Así responde Muñoz, quien vivió junto a la madre de Kiko Rivera una de sus etapas más duras. Al ser preguntado en plena calle por su docuserie, el ex de Isabel Pantoja responde: "¿Usted se da cuenta de que me está molestando? Deje de molestar", se ha limitado a decir. 

El expolítico, que hace unos meses volvió a mentar a la cantante, incluso parece negar tener conocimiento del proyecto que ya ha anunciado la cadena televisiva y que cuenta con su relato frente a la cámara. "Pero usted a mí qué me cuenta, déjeme tranquilo, no me siga. Yo qué sé de lo que me está hablando, no tengo la menor idea", ha dicho cuando le preguntan si contará toda la verdad de su relación con Isabel Pantoja.

Tienes las imágenes de Europa Press aquí:

 

Loading…