Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera está muy enfadado con parte de su familia.

Kiko Rivera está muy enfadado con parte de su familia.

S.C.P.

Kiko Rivera ha estallado de nuevo en sus redes sociales después de sentirse traicionado por Isabel Pantoja. El cantante ha lanzado una dura indirecta, tanto a su madre como a la parte de su familia con la que está enfrentado. 

La tonadillera acudió ayer a los juzgados de Chiclana, del brazo de su hermano Agustín, para declarar en el juicio que tienen Kiko Rivera y su tío. Sin duda, que Isabel Pantoja acudiera acompañada del demandado fue toda una declaración de intenciones: la cantante está de parte de su hermano y no de su hijo.

El marido de Irene Rosales no se tomó nada bien este movimiento y dejó claro quién era su verdadera familia y quién no con una pullita: "La familia no siempre es de sangre. La familia son las personas en tu vida que te quieren en la suya. Son aquellos que te aceptan por quien eres. Aquellos que harían cualquier cosa por verte sonreír y aquellos que te aman sin importar nada". 

 

 

Un mensaje de lo más contundente que habría dedicado a su madre tras ver su traición, pero también a su tío Agustín y, por supuesto, a su prima, Anabel Pantoja, con quien sigue sin hablarse desde su último enfrentamiento. De hecho, Kiko iba a ser el padrino de la boda de la colaboradora con Omar Sánchez pero, de momento, solo lo será de la boda de su hermana Isa con Asraf Beno.

Loading…