Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
La hija de Isabel Pantoja y el modelo están cada día más enamorados.

La hija de Isabel Pantoja y el modelo están cada día más enamorados.

A.L.J.

Son la viva imagen de la felicidad. Isa P y Asraf Beno no pueden estar más contentos el uno al lado del otro. La relación que se fraguó en “Gran Hermano Vip”, y por la que muchos no daban un duro, está callando bocas. Y es que el amor entre la hija de Isabel Pantoja y el modelo no para de crecer.

Así se desprende de la última imagen que han compartido en sus redes sociales, en la que aparecen mirándose embelesados. Ante tan potente fotografía, el único texto con el que ha acompañado la publicación Asraf ha sido: “Mi regalo más preciado”.

Tal y como puede verse en la entrada, la feliz pareja ha viajado hasta Tánger. Juntos han pasado el confinamiento en El Puerto de Santa María, Cádiz, pero gracias a las nuevas fases decretadas por el Gobierno dentro del estado de alarma, han podido desplazarse hasta allí.

Eso sí, Beno es un enamorado de la tierra de su chica, tal y como quedó más que evidente en esta publicación:

Tal y como confesaron durante un directo en pleno confinamiento, la pareja planea casarse, aunque todavía no ha ofrecido más detalles al respecto. Quizás, a medida que salgamos de la crisis del coronavirus, pone fecha a tan importante evento. Un “sí, quiero”, que sería el broche de oro a su amor, que dura ya un año y cuatro meses, pero que les ha pasado en un suspiro:

Loading…