Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Portada de la revista Pronto número 2594

Portada de la revista Pronto número 2594

J.C

Esta semana como portada de tu Revista Pronto:

Isabel Pantoja y Julián Muñoz viven su peor momento. Mientras la tonadillera se enfrenta a las consecuencias de la docuserie de su ex, los problemas con sus hijos y la falta de trabajo, él está hundido por la enfermedad de su hija. Encuentra todos los detalles en tu revista Pronto ya a la venta.

Y además:

Las emotivas palabras de Julia Otero en su regreso a la radio. La presentadora volvió a la radio tras casi un año luchando contra el cáncer, ¡no te pierdas todo lo que dijo! Te dejamos con una frase impactante: "Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida".

Kate Middleton ha cumplido 40 años: las curiosas reglas que debe seguir. Futura reina de Inglaterra, la duquesa de Cambridge ha tenido que interiorizar una serie de normas para convertirse en miembro de pleno derecho de la estricta familia Windsor. ¡Te sorprenderás con ellas!

Jorge Javier Vázquez se replantea su futuro. El presentador de "Sábado Deluxe" ha dado a entender que podría ­abandonar la televisión, ¡no te pierdas sus palabras!

Covid-19: llega a España la pastilla contra el virus. El Gobierno ha comprado 344.000 dosis de Paxlovid, que reduce considerablemente el riesgo de hospitalización y muerte.

Carolina de Mónaco: sus esplendorosos 65 años. La princesa llega a esta edad centrada en su papel de abuela, repasamos su turbulenta vida desde que era una niña.

¡Nuevo Concurso! Tú puedes ganar 20.000 euros con tu revista Pronto. ¿Te gustaría ganar 20.000 euros y, a la vez, hacer feliz con 2.000 euros más a tu punto de venta? Consíguelo con el nuevo concurso de Pronto

Todo esto y mucho más en la nueva Revista Pronto.

 

Loading…