Jorge Javier arrasa en el teatro arropado por Terelu, Kiko Matamoros y más famosos

El presentador de Sálvame ha disfrutado mucho en el estreno de su obra en Madrid

jorge javier arrasa obra arropado famosos

Jorge Javier Vázquez, muy feliz en su estreno.

S.C.P.

Jorge Javier Vázquez estrenó anoche su obra de teatro 'Desmontando a Séneca', con un gran éxito, en Madrid. El presentador estuvo arropado por grandes amigos y compañeros como Terelu Campos, Kiko Matamoros y otros famosos.

La hija mayor de María Teresa Campos, que fue acompañada de su hija, Alejandra Rubio y su nuevo novio, se mostró de lo más orgullosa en el estreno de su amigo y compañero.

jorge javier arrasa obra arropado famosos terelu
Terelu Campos, contenta y orgullosa, apoyando a Jorge Javier.

Por su parte, Kiko Matamoros fue de la mano de su chica, Marta López Álamo, pero no fue el único: Ágatha Ruiz de la Prada, Sofía Cristo y Omar Suárez también desfilaron por el photocall de su obra de teatro.

jorge javier arrasa obra arropado famosos kiko matamoros marta lopez alamo
Kiko Matamoros y Marta López Álamo no han querido faltar a la cita con Jorge Javier.

Jorge Javier y sus planes de futuro

Al terminar su obra, Jorge Javier salió pletórico, muy feliz y cargado con dos grandes ramos de flores. "Muy contento, llevamos con la función un año y ya tocaba venir a Madrid", aseguró tras la función. 

Por otro lado, el presentador desveló que, a pesar de que "me lo estoy pasando muy bien actuando", no tiene pensado dejar la televisión, al menos, de momento. ¡Descubre sus declaraciones en este vídeo de EuropaPress!