Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera estalla en el aniversario de Paquirri: “Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo”

Kiko Rivera ha calificado a Isabel Pantoja de "ruin y rastrera", y ha hecho una promesa a su padre

Kiko Rivera en su Instagram (@riverakiko)

Kiko Rivera en su Instagram (@riverakiko)

G.G.P.

Hoy Francisco Rivera, Paquirri, hubiera cumplido 73 años. Como ya es tradición, Isabel Pantoja ha enviado una corona de flores a la tumba del torero. No obstante, este año ha sido distinto, como no podía ser de otra manera, a causa de la ruptura familiar que ha habido tras el escándalo por la herencia de Paquirri. Isabel Pantoja ha dejado fuera a su hijo y sus nietos en el título de la corona de flores.

“Tu esposa”, ponía en la cinta que acompañaba la corona de flores de Isabel Pantoja. Algo que ha hecho que Kiko Rivera estalle publicando una fotografía de la misma, enviando un contundente mensaje a su padre: “Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y por primera vez en la felicitación de todos los años mandó quitar mi nombre… Como yo lo sabia porque sé lo ruin y rastrera que es, ya estaba todo preparado para ello”, expresaba el hijo de Isabel Pantoja indignado en el pie de foto.

Kiko Rivera y su promesa a Paquirri: “Todo estará en orden”

Perdón por el alboroto papá te amo por encima del mundo, no mereces nada de lo que mamá está haciendo pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco”, prometía Rivera a su padre desde su cuenta de Instagram.

sa-lvame-ha-emitido-la-publicacio-n-de-kiko-rivera-estallando-contra-su-madre_8_628x335

Sálvame Diario ha emitido la publicación ya eliminada de Kiko Rivera en su Instagram (@riverakiko)

 

Sin duda, otro golpe a Isabel Pantoja y otro símbolo más de la ruptura que ya parece irreconciliable entre ambos. La guerra no cesa y los testimonios sobre cómo ha sido la vida en Cantora no dejan de sucederse, haciendo que Kiko Rivera tenga que intervenir y seguir acarreando esta guerra contra su madre. Unas horas después Kiko Rivera ha eliminado la fotografía de su perfil, algo que ya había avisado en el momento de publicarla.

Loading…